lunes, 19 de marzo de 2012

Guía fácil BDSM: tortura de pechos

base-sexgenial
0
Guía fácil BDSM: tortura de pechos
La tortura de pechos hace referencia a cualquier actividad erótica BDSM que consista en infligir dolor en cualquier parte de los pechos (pezón o areola) para obtener placer sexual. Esta práctica es muy popular en el BDSM y fuera de éste debido a que muchas parejas disfrutan de morder, lamer o succionar los pezones.

Pechos y placer

Algunas de las actividades que se incluyen en la práctica de la tortura de pechos son:
– Vendaje: Consiste en comprimir los senos contra el pecho con vendas, cintas, cuerdas u cualquier otro elemento que permita hacerlo.
- Bondage: Existen cuatro tipos diferentes de bongade de pechos:
  • BDSM Suave: Este tipo de bondage es decorativo, aquí se incluye el uso de elementos como los pasties que no causan ningún tipo de dolor intenso o molestia.
  • BDSM Moderado: En este tipo los senos experimentan un dolor soportable. Aquí se incluyen prácticas como el uso de pinzas para ropa, caning suave o flagelación no muy intensa.
  • BDSM Severo: En el bondage severo los pechos sufren dolor intenso, aquí se incluyen prácticas como aplicar cera caliente, Shibari, flagelación o caning intenso.
  • BDSM Extremo: Esta categoría puede ser bastante peligrosa debido a que se incluyen prácticas como las suspensiones en las que las mujeres son elevadas usando como punto de apoyo sus pechos.
- Pinzamiento: En este tipo de práctica se emplean elementos como pinzas para colgar la ropa, pinzas de ferretería, pinzas para el cabello o pinzas para pezones. Esta práctica se debe hacer con cuidado debido a que si las pinzas se dejan por un tiempo mayor al recomendado, esta pueden causar lesiones graves en los pezones.
 - Flagelación: La flagelación puede se infringida por medio de elementos como la mano, látigos, cuerdas, cañas, paletas, entre otros. La flagelación puede de ser suave o intensa de acuerdo a las preferencias de los participantes.
 Electricidad: Esta práctica pude ser moderada o intensa, y se vale de elementos como el T.E.N.S. (estimulador nervioso eléctrico transcutáneo) o el “Violet Wand” que son diseñados para ser usados sobre la piel. Estos aparatos son seguros si son usados con responsabilidad y por alguien que conoce su funcionamiento. No se recomienda bajo ningún precepto el usar otro tipo de corriente como la casera para llevar a cabo esta práctica.
 Perforaciones: En esta práctica se incluye el perforar los pezones con agujas de acupuntura y/o agujas hipodérmicas.
- Cera caliente: Esta práctica consiste en dejar caer gotas de cera caliente sobre lospechos y los pezones. Se recomienda hacerlo con velas de parafina y no con velas de cera de abeja que pueden causar quemaduras graves sobre la piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario