lunes, 19 de marzo de 2012

Las 9 mejores posiciones para las esclavas

Las 9 mejores posiciones para las esclavas
0
Las 9 mejores posiciones para las esclavas
Son diversas las posiciones en las que un amo puede someter a su esclava, cada una de ellas con grados de dificultad diferentes pero siempre teniendo en cuenta la palabra clave para los buenos amos como es: Sumisión.

9 mejores posiciones para las esclavas

Posición Nadu: Esta es la posición más básica y consiste en que la esclava se arrodilla delante de su amo, con su cabeza en alto, la mirada hacia abajo, las rodillas separadas y abiertas, los hombros atrás, la espalda derecha, el pecho hacia afuera y las manos sobre sus muslos con las palmas hacia arriba.
 - Posición Leasha: Esta posición es ideal para poner el collar en el cuello de la esclava. Ella de rodillas con la espalda hacia el amo, el mentón levantado y la cabeza hacia la izquierda, las manos en la espalda esperando por las esposas.
 - Posición Bara: Esta posición es usada por variedad de razones, a veces como castigo. La esclava yace sobre su estomago cara hacia abajo girada hacia su izquierda con sus muñecas cruzadas por detrás de su espalda. Sus tobillos cruzados como si estuvieran atados.
 - Posición Sula: En esta posición la esclava yace sobre su espalda, con las manos a cada lado del cuerpo, piernas abiertas. Esta postura es ideal para jugar con cera caliente o para practicar un poco de tortura en los pechos.
 - Posición de obediencia: La posición de obediencia consiste en que la esclava se tiende sobre el suelo bocabajo y la cabeza a los pies de su amo esperando para ser azotada, atada, asfixiada o cualquier otra practica que su amo tenga en mente.
 - Posición de azote: En la posición Nadu pero con los brazos y la cabeza hacia el frente, de esta forma se deja la espalda descubierta para ser azotada con varas, cañas, látigos, etc.
 - Posición She-Sleen: Esta posición es el tradicional cuatro, en el que la esclava yace sobre manos y rodillas sobre el suelo y la cabeza hacia abajo. Esta posición es perfecta para sexo anal o asfixia erótica.
 - Posición Beso negro: En esta posición al esclava asume una postura similar a laposición She-Sleen pero con las nalgas hacia arriba y las piernas separadas. Recibe este nombre porque está asociada a la práctica de sexo oral en el ano.
 - Posición de la mesa: Esta posición consiste en que la esclava arrodillada con los codos en el piso, las manos cerradas sobre los antebrazos, las rodillas separadas espera por su amo para que disponga lo que quiere hacer con su mesa humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario