lunes, 5 de marzo de 2012

Biblioteca erótica de cabecera

    • Biblioteca erótica de cabecera

      Por: Montserrat ArcosFuente: esmas.com2011-11-17 11:17
       TEXTO  
    • Temas relacionados: Mujer ErotismoKamasutra
    • Biblioteca erótica de cabecera
    • Foto: Thinkstock/GettyImages

    Entra a la Fotogalería

    Leer nunca había sido tan placentero como con nuestras recomendaciones; se volverán tus básicos de literatura erótica

    ¡Síguenos también en Twitter.com/Esmas_Mujer 
    y en 
    Twitter.com/Mont_EsMasMujer!
    Déjate envolver por el erotismo de estos libros cuyas páginas te estremecerán letra por letra Leer nunca había sido tan placentero como lo será después de que leas nuestras recomendaciones que no deben faltar en tus básicos de literatura erótica.
    A las mujeres nos gusta el sexo. Sólo que a diferencia de la mayoría de los hombres, nosotras nos encendemos más con los detalles que con las imágenes, como es el caso de ellos. Nos encanta el aire de erotismo que inunda el cuarto antes de una relación sexual. En pocas palabras, nos gustan los preámbulos.
    Por ello es que la literatura erótica funciona como una excelente opción para encender nuestros sentidos. Vemos reflejadas en las historias, nuestras propias fantasías llenas de aquellos preámbulos de los que decíamos, tanto nos excitan. Y ya sea que los leas sola o en pareja, estos libros siempre serán una fantástica forma de estimularte y llenarte de placer.
    He aquí la primera parte de nuestra lista de recomendaciones:
    Kamasutra
    El básico de básicos en cuanto a literatura sexual. Quien piense que el Kamasutra es únicamente un índice de posiciones, está equivocado pues su significado es mucho más profundo e incluso espiritual. Es un libro que nos habla de la sexualidad y el amor como parte integral de una cultura, por lo que valdría la pena darle una leída a fondo para ver cuál es su verdadero propósito.
    Travesuras de la niña mala
    De las letras más perversas de Mario Vargas Llosa, nació esta novela en la que cuenta la historia de Ricardo Somocursio y su vida a través de los años, acompañado de las intermitentes apariciones de la Niña Mala. Más que de amor, esta novela nos habla de obseción, pasión, codependencia, y del lado oscuro y perverso de una relación tormentosa entre los protagonistas.
    Sexo de bolsillo
    Ahora que si lo tuyo no son las novelas, y prefieres algo menos denso y digerible, nuestra recomendación es este libro en tamaño pocket que contiene una compilación de las mejores citas y datos curiosos de sexo dichas por personajes históricos, celebridades, y gente reconocida en diferentes ámbitos. A pesar de ser un libro que puedes terminar en una sola noche, es una excelente adquisición, no dejarás de reírte durante todas sus páginas.
    Terciopelo violento
    Del escritor mexicano Juvenal Acosta, Terciopelo Violento es un perfecto ejemplo de literatura mexicana erótica contemporánea. La novela cuenta la historia de Julián Cázares, y las cuatro mujeres que rodearon su vida como si fueran sus puntos cardinales. Más que la misma historia, lo extraordinario de este relato es la forma en la cual el escritor logra adentrarnos en la trama cuando narra los encuentros sexuales entre el protagonista y sus amantes.
    Diablo Guardián
    Xavier Velasco nos ofrece esta novela que ya se ha convertido en un clásico de la literatura erótica mexicana. En él se cuenta la historia de Violetta, una chica rebelde, fuerte y sumamente ambiciosa. Un día se escapa a Estados Unidos con el dinero de sus padres, y a partir de allí su vida cambia conforme avanza la trama y conoce a los demás personajes. Es una novela sumamente erótica por el magnetismo y fortaleza que tiene la protagonista. Violetta es tan cínica que en el fondo pudieras llegar a desear ser un poco más como ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario