lunes, 5 de marzo de 2012

Sexo casual: ¿es para ti?

    • Mujer » Sexo y Amor » Erotismo

      Sexo casual: ¿es para ti?

      Por: Sandra OlguinFuente: esmas.com2012-02-03 13:22
       TEXTO  
    • Temas relacionados: Mujer Erotismo
    • Sexo casual: ¿es para ti?
    • Foto: Thinkstock/GettyImages

    Entra a la Fotogalería

    Por qué sí y por qué no embarcarte en una aventura de una sola noche y cómo hacer que lo disfrutes sin arrepentirte de nada

    ¡Síguenos también en Twitter.com/Esmas_Mujer ,en Twitter.com/Sand_EsMasMujer y en Facebook como Esmas Mujer!
    Estás en una discoteca, un café, un bar (incluso en una biblioteca) y de pronto lo ves: un hombre guapísimo, alto, con barba, ojos negros... como a ti te gustan. Y lo más importante de todo, él también te está mirando. Te acercas, platican un poco y todo en tu cuerpo te dice que quieres acostarte con él, aunque recién lo conociste, aunque puede ser que no lo vuelvas a ver. ¿Debes hacerlo?
    Por qué no
    1. Estás dolida con tu exnovio (o novio actual) y quieres venganza.
    2. Él te insistió muchísimo y no sabes cómo decir que no.
    3. Piensas que así lo "amarrarás" y después de pasar la noche contigo te amará.
    4. Estás borracha, y estando sobria dijiste que jamás tendrías sexo casual.
    5. Es la primera vez que tienes sexo.
    6. Estás enamorada de él y te estás conformando con ser "una más".
    7. Todas tus amigas lo están haciendo y tú no te quieres quedar atrás.
    Advertencia importante: si alguna de estas razones va contigo, no tengas sexo casual por nada del mundo. Terminarás sintiéndote utilizada y muy triste.
    Por qué sí... y cómo
    Si no cumples con ninguna de las razones de la lista de arriba definitivamente debes llevarlo a tu casa, meterlo en tu cama y disfrutar muuuucho... Recuerda esta frase completa porque describe todos los requisitos ideales del sexo casual. Es mejor estar en tu casa, en "terreno conocido". La primera regla es siempre protegerte. Jamás tengas sexo casual sin condón.
    Después mételo a tu cama y disponte a disfrutar. Ésta es la segunda clave del sexo casual. Sylvia de Béjar, autora del grandioso libro Tu sexo es tuyo, dice que la mayoría de las mujeres que tienen aventuras de una sola noche no ponen su placer como prioridad y la noche resulta un fiasco.
    Así que para tener sexo casual que valga la pena tienes que tener la suficiente seguridad como para decirle a un hombre que acabas de conocer qué es lo que te gusta y lo que no te gusta. La tercera regla y la más importante: tienes que saber a lo que vas. No tiene nada de malo, es sólo sexo, pero se puede complicar si tú esperas algo más. Si sólo quieres sexo y absolutamente nada más, el sexo casual es para ti.
    ¿Has tenido sexo casual? ¿Cómo fue tu experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario