El abrazo total
Foto: esmas.com
Una profunda, fuerte y muy estimulante posición del Kamasutra, que resulta ideal para tener una sesión de sexo pasional, explosivo y creativo
Una posición cara a cara
Colóquense de pie, uno frente al otro. Él te levanta y tú lo abrazas del cuello y rodeas su cintura con tus piernas. Él te sostiene y atrae tu cadera para penetrarte.
Control masculino
En esta posición tú tienes muy poco apoyo para moverte, por lo tanto es él quien controla los movimientos, soportando tu peso y balanceando tus caderas. Por eso es importante que él tenga suficiente fuerza en los brazos y tú seas una mujer ligera.
Movimientos vertiginosos
Elijan el ritmo de los movimientos dependiendo de cómo sientan mayor placer. Para que aumente tu goce y él exprese toda su masculinidad, es recomendable que los movimientos sean de arriba hacia abajo, más que de atrás hacia adelante. Así su pene roza más tu clítoris al entrar y salir de la vagina, y tus pezones tienen más fricción con su pecho. En cuanto logren un buen ritmo, las sensaciones serán diferentes y más intensas.
Sublimes sensaciones
El abrazo total es una postura muy íntima porque se logra un contacto corporal absoluto. Estando frente a frente intercambian penetrantes miradas, húmedos besos, intensas caricias y agitados alientos, fundiéndose profundamente junto con la penetración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario