lunes, 5 de marzo de 2012

Sexo como Dios manda

    • Mujer » Sexo y Amor » Erotismo

      Sexo como Dios manda

    • Sexo como Dios manda
    • Foto: Cortesía

    El best seller llamado el Kamasutra católico, que abarca prácticas sexuales, consejos a las parejas y anticoncepción, fue escrito por un padre católico

    ¡Sígueme también enTwitter.com/Gaby_Casavantes!
    Del libro "el Kamasutra católico", como la prensa internacional lo ha bautizado, ningún tema queda excluido: prácticas sexuales, consejos a las parejas, anticoncepción, psicología masculina y femenina, cantidad de hijos.
    Lo peculiar de este libro sobre sexualidad y pareja es que su autor es un padre franciscano capuchino, quien trata estos temas siguiendo los lineamientos de las enseñanzas católicas.
    "El sexo en el matrimonio no tiene por qué ser aburrido, sino al contrario, debe ser picante, sorprendente y lleno de fantasía", asegura el padre Ksawery Knotz. Ahora el sexo también puede ser muy católico, "sorprendente y lleno de fantasía".
    El sexo para la Iglesia siempre fue entre casados y con un fin específico: la procreación. De ahí que todo elemento de diversión o de placer fuera considerado un exceso. Pero esto, al menos según lo que propone Knotz, se terminó.
    El controvertido autor
    Ksawery Knotz nació en 1965 en Polonia, donde vive actualmente. Además de escribir, imparte hace varios años clases de educación sexual en el monasterio de Stalowa Wola, donde ha ayudado a muchas parejas a encontrar el placer en la "divina unión".
    Knotz reconoce que en cuestiones de teorías sexuales se las sabe todas, aunque admite que no puede decir lo mismo de su práctica. Por eso para escribir el libro, que aunque sorprenda, tiene el apoyo de la jerarquía de la Iglesia Católica polaca, entrevistó a decenas de parejas.
    Además se anima a tener un sitio propio en Internet, llamado The Act of Marriage, en el que ofrece consejos sexuales a las parejas, en su mayoría católicas.
    Vida sexual: un don para expresar el amor
    A partir de su experiencia como acompañante espiritual de muchos matrimonios que buscan su consejo, el padre franciscano subraya la importancia de comprender que Dios también está interesado en que las parejas lleven una vida sexual feliz y por eso les ha dado ese don para que puedan expresar su amor.
    "Las escuché largamente hasta que sus problemas encontraron un lugar en mi mente. Me gustaría que fueran felices en su vida sexual y que entiendan que las enseñanzas de la Iglesia no quieren que se sientan culpables", dice Knotz.
    El libro Sexo como Dios manda es ya un best seller a nivel mundial. Llegó a las librerías este febrero, mes del amor.
    Título: Sexo como Dios manda
    Autor: Ksawery Knotz
    Editorial: Lumen México
    Fecha: Febrero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario