domingo, 11 de marzo de 2012

El arte del sexo tántrico (parte II)

    • Mujer » Sexo y Amor » Erotismo

      El arte del sexo tántrico (parte II)

    • El arte del sexo tántrico (parte II)
    • Foto: Thinkstock/GettyImages

    La penetración lenta y consciente, el punto sagrado y los mini-orgasmos son la clave del éxtasis sexual

    ¡Síguenos también en Twitter.com/Esmas_Mujer y en Twitter.com/Sand_EsMasMujer 
    y en Facebook como Esmas Mujer!
    Después de dar los primeros pasos hacia las maravillosas posibilidades que el tantra tiene para ofrecer a tus relaciones sexuales, conoce las técnicas que se aplican una vez que la penetración ocurre, para lograr la unión máxima, prolongar y multiplicar el placer entre tú y tu pareja.
    La penetración tántrica
    El secreto de mantener un estado de éxtasis sexual por mucho tiempo se basa en la consciencia total de lo que está ocurriendo en el momento en que tú y tu pareja tienen relaciones. Recuerda que el sexo tántrico no busca una meta fija. Antes de que tu pareja te penetre, bésense y acaríciense, díganse palabras de amor ymotívense sensualmente.
    Tu pareja debe penetrarte lentamente. Según el sitio online de Discovery Health, un proceso lento provocará que él controle su eyaculación y que tú llegas al punto máximo de la excitación. Concéntrense el uno en el otro durante este "camino", no te pierdas en la explosión de sensaciones, practica tu tantra y ve más allá de lo evidente, vive verdaderamente la unión.
    Mientras que puede ser que tú no tengas ningún problema en llegar al orgasmo y seguir siendo penetrada, los hombres normalmente sólo tienen un orgasmo por relación sexual. Para evitar esto, tu pareja debe concentrarse en su respiración y no acelerarla. Recuerden el ejercicio de respiración que realizaron en la preparación inicial. Cambiar de postura sexual también lo ayudará.
    Los mini-orgasmos y el punto sagrado
    Para el tantra, el famoso punto G se llama "punto sagrado" y es considerado la clave para el éxtasis sexual. Este punto está ubicado aproximadamente a siete centímetros hacia arriba en la parte frontal del canal vaginal. Es del tamaño de un chícharo y tiene una textura ligeramente rugosa. La sensibilidad de este punto varía de mujer en mujer.
    Tocar este punto durante la penetración es posible en ciertas posiciones sexuales. Por otro lado, recuerda que la mayoría de las mujeres necesitan estimulación del clítoris para llegar al orgasmo, ya sea de forma oral o manual, como juego previo o durante el coito. Sé muy clara con tu pareja en cuanto a cómo quieres que te toque para alcanzar varios orgasmos.
    Tu pareja también puede lograr orgasmos múltiples, contrario a la creencia popular. Para hacerlo debe preparar sus músculos pubocoxigeos con ejercicios Kegel: al orinar, retener el chorro por dos o tres segundos y luego soltarlo, hasta conseguir diez segundos de retención en cada ejercicio. Cuando esté adentro de ti y sienta que quiere eyacular, la contracción de los músculos pubocoxigeos prevendrá que lo haga (aunque sí llegará a un "mini-orgasmo") y ambos podrán disfrutar por más tiempo.
    ¿Has practicado la penetración tántrica? ¿Tú y tu pareja lograron tener orgasmos múltiples?

No hay comentarios:

Publicar un comentario