lunes, 31 de octubre de 2011

PUNTO "K" DE LA MUJER


El punto G es muy popular, sabemos que todas las mujeres lo tienen y los hombres también, en diferente lugar, claro está. Pero resulta que hay otra letra erótica en nuestro alfabeto sexual: la “K”.

El término punto K fue acuñado por la terapeuta sexual Barbara Keesling en su libro Súper orgasmo Sexual. Esta zona erógena se encuentra en la unión de la vagina con el útero, un punto inaccesible durante el coito vaginal; sin embargo, si es bien estimulada pude provocar orgasmos ultra intensos.




Un orgasmo en esta zona se logra estimulando el músculo pubococcígeno o músuclo PC que se extiende desde el pubis hasta el coxis. Ejercitar este músculo le da tonicidad al perineo y eleva el útero.

Detectar este músculo es sencillo, lo puedes hacer con el simple ejercicio de interrumpir la orina, ya que este músculo interviene en la micción. Una vez que ya sabes dónde está, seas hombre o mujer, puedes empezar a ejercitarlo donde te encuentres sin que nadie lo note.

Estos ejercicios te permitirán mientras tengas sexo ejercitar este músculo abriendo y cerrando el PC, y presionando los músculos uterinos durante la penetración. Como te repito, necesitas aprender a ejercitar el PC, ya que no reacciona como un reflejo espontáneo.

Si te animas a practicarlo, comparte con nosotros si en verdad funciona o es solo una invención más para vender más libros de sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario