jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Quieres aprender a besar? Sigue estos pasos…

¿Quieres aprender a besar? Sigue estos pasos…

enero 27, 2007 ConsejosHombre y Mujer 304 Comments
Para calentar motores no hay como besar. No importa que tan experimentado seas o te sientas en el arte del “besuqueo” (besar), ten por seguro que en las siguientes líneas podrás encontrar buenos consejos.
Besar a tu pareja en los labios causa una mayor impresión emocional, que besarle algún lugar de la cintura para abajo, aunque en ocasiones esto último te haga sentir bien.
Cuando una pareja empieza a deteriorarse, la pareja deja de besarse en los labios, mucho antes de dejar de tener relaciones sexuales.
Existen razones por las cuales besar es un acto mucho más íntimo que meterse en los pantalones de la pareja. Desde que nacemos somos besados constantemente, por nuestros padres y familiares. Al mismo tiempo, nuestros genitales no fuerno ni besados, ni tocados por otra persona, hata que tuvimos la edad (y webitos) suficiente para convencer a alguna amiguita de que lo hiciera.
Otra razón del poder del beso, es que todos nuestros sentidos tienen una terminación nerviosa en el rostro. La vista, el oído, el olfato, el fusto, los labios y la piel son exquisitamente sensibles al tacto: la cara es una verdadera red de sensaciones.
Cuando el beso se el plato fuerte
El beso, es a menudo, el preludio a otras cosas, pero en muchas ocasiones es lo único que recibirás, como cuando tenías 16 y te la pasabas besando y cachondeando en el coche; o cuando eres mayor y quieres sentir como cuando tenías 16. Ni por un momento creas que las largas sesiones de besos son cosas de niños; hay personas que tienen experiencias mucho más excitantes en estas sesiones que en la cama.
Beso Francés
El beso francés no es una pelea de lengua-amígdalas, ésta es una fama mal ganada, pues de lo que se trata es ser sumamente sensual. Por ello intenta pasar saliva primero y no empujes tu lengua por la garganta de tu pareja, hazlo suavemente no seas rudo.
Olvídate de introducir tu lengua hasta el fondo de la boca de tu pareja, déjalo para otra ocasión.
Cuando besas de esta forma, siempre ten en mente que la boca, como otras partes del cuerpo, disfruta de la variedad.
Saca tu lengua para respirar y cambia de ritmo con besos sobre los labios o cuello antes de volver a la acción.
Aquí tienes algunos consejos:
“Tómalo con calma, pero no con tanta calma”
“Nunca metas tu lengua en las profundidades de su boca sin su consentimiento”
“Si tardas 15 minutos en llegar al beso francés no es divertido”
Respira o Muere
Si eres nuevo en el arte de besar, es posible que estés conteniendo tu respiración al besar.
En ocasiónes tienes una buena razón para ahcer esto, pero generalmente es una mala idea.
Cuando besas, tu boca está muy ocupada y tu nariz estorba, sin embargo, respirar tiene su propósito y si lo dejas de hacer tu pareja sentirá que le estás dando respiración de boca a boca, esto es muy molesto.
No eres el niño
Las personas nuevas en el arte de besar, a menudo se preguntan lo que deben de hacer con sus narices cuando besan y si deben besar con los ojos abiertos o cerrados. No lo sabemos. Es cuanto a la saliva, sólo te podemos dar estos comentarios de algunas mujeres:
“Cierra la llave. No hay nada peor que un beso mojado”
“¡Procura no babear!”
“Una boca mojada es como un cubetazo de agua fría”
Consejo:
Tómate tiempo para respirar un poco, para hacer esto sin que se de cuenta tu pareja, al momento de cambiar la posición en la que la estás besando, sepárate un poco, respira y pasa la saliva.
Kiss
Para chuparse los dedos
No pierdas de vista que las orejas, la nariz, los cachetes, los párpados y la frente son lugares excelentes para besar.
¡Por favor no olvides el cuello!. No estamos hablando de vampiros, pero algo casi al borde de lo que es un “beso succionador”, podría preparar la bienvenida en partes del cuerpo localizadas al sur.
Kiss
Mantén tu boca limpia y lejos del ajo y la cebolla
Es de mal gusto y muy asqueroso, besar con restos de comida entre los dientes. Usar hilo dental y cepillarte bien los dientes te hará mucho más atractivo que usar perfumes caros o masticar algún chicle de menta.
Si te preocupa el mal aliento, consulta a tu dentista, el cual sabrá como lidiar con este problema y te ayudará.
Si comes alimentos coon ajo o cebolla, asegúrate de que tu pareja coma de lo mismo. Cepillar los dientes y usar hilo dental no hará nada a favor del aliento cuando has comido ajo; tu unica defensa es compartir la ofensa.
Kiss
Si usas Bráquets
Para las personas que usan bráquets (frenos) con ligas, consideren retirar las ligas con anticipación.Las ligas se pueden zafar y causar una tragedia, pues salen disparadas. Una liga, como un proyectil en la garganta, puede causar el mismo reflejo de vómito.
Yo tuve bráquets y les juro que nunca tuve problemas, de hecho el último año que los tuve (3ro de secundaria) mi novia también tuvo bráquets y nunca hubo problemas, depende mucho de como beses, no se besa con los dientes, sino con los labios. Si tienes bráquets no te pongas triste, y si llegas a besar a alguien hazlo despacio para que no lo(a) vayas a cortar.
Kiss
¿Qué onda con los chupetones o moraditos?
Los chupetones o moraditos, son el resultado de la succión de tu pareja en el cuello u otras partes del cuerpo, la succión causa un sangrado interno y esto provoca la aparición de un moretón.
Hay personas que se sienten orgullosas de portar los “chupetones” y los muestran como si fueran tatuajes o trofeos de batalla. Otras se sienten verdaderamente mortificadas cuando descrubren el moretón que no estaba ahí el día anterior; hasta usan un sueter de cuello de tortuga, bufandas, etc. en pleno verano.
¿Cómo eliminar o quitar los chupetones?
En las farmacias o en el super, podrás encontrar cosméticos que te ayudan a disminuir los moretones, pero asegúrate de que el color sea del mismo todo que tu piel, si no parecerás payaso, pues, de lo contrario, se va notar todavía más. Ten en cuenta que ya pieles mucho más sensibles que otras. Y en cuanto a los que aparecen entre las piernas ¿A quién le importa? A menos que vayas a la playa o seas infiel. ¿Cómo explicarías un chupetón que no es de tu pareja?…el clásico: “Me pegué”
Kiss
Lugares para Besar y dónde deberás Invertir Tiempo y Esfuerzo
Aquí te mostraremos un poco de información sobre las zonas que son determinadas estándar: labios, pezones y genitales. Los amantes que en verdad disfrutan besarse, lo hacen de píes a cabeza, descubriendo y redescubriendo los lugares en dónde les gusta ser besados.
“Lo mejor que puedes hacer para tener una excelente sesión de besos, es pedirte a tu pareja que te bese como a ella le gusta ser besada. Resulta muy bueno. Deja que tome la batuta y aprenderás muchísimo”
Dóbleces de la Piel: los dobleces de la piel son áreas muy sensibles que les encanta ser besadas. éstos se encuentran en las corvas, el cuello, debajo de los pechos, los párpados, las áxilas, la entrepierna, entre los dedos y detrás de las orejas.
Panza y Obligo: Piensa que el ombligo es una pequeña vulva y no sólo un patético recolector de pelusa. Hay personas a las que les encanta que les besen y acaricien el ombligo y a otras les enoja, ¡Pregunta antes de empezar!. No dejes de besar la línea que une al ombligo con los genitales y tampoco se te olviden las caderas.
Kiss
Besa sin prisa, pero sin pausa: No dudes en mojar bien tu lengua para pasarla desde la cadera, la axila, el coxis y el cuello en un solo movimiento.
Espalda Baja y Pompas: La espalda baja y las pompas son lugares exquisitos para besar, besar y besar una y otra vez.
Kiss
Charola de servicio: las frutas, postres y licores pueden ser servidos sobre alguna parte del cuerpo con resultados placenteros. Haz del cuerpo de tu pareja una mesa para servir un banquete…el postre estará en la parte sur :D
Mordidas de Amor: Los dientes sobre la piel pueden sentirse riquísimos o espantosos. Si esto es lo que quieres probar, entonces lubrica la piel de tu amante con aceite o saliva para que tus dientes se resbalen sobre la superficie. Levanta los labios como Drácula y deslízalos de arriba abajo; puedes mordisquear ligeramente los músculos grandes como los hombros o las pompas, y porfavor, controla la posición de los dientes, es mordisqueo no mordida.
Kiss
CONSEJOS BÁSICOS PARA LOS BESOS
  • Porfavor no te comas la boca de tu pareja. Un beso suave puede llenarla de deseo.
  • El beso no es solo el paso anterior al coito. Explora suavemente con la lengua y con la misma suavidad succiona los labios y lengua.
  • Al besar sé delicado. No trates de tragarte la cara entera de tu pareja ni entierres sus dientes en sus cachetes.
  • Empieza suave. Apenas roza tus labios con los de ella (él). Sé consciente de su respuesta y aumenta la presión de los labios cuando ella responda. Toca con la punta de tu lengua sus labios. Si ella abre la boca, deja que ésta penetre un poco, pero nunca fuerces la entrada.
  • Pregúntale. Besar es una acción tan poderosa, y sin embargo, rara vez nos tomamos la molestia de preguntarle a la pareja como le gusta ser besada. Talvez se “prende” con más facilidad con besitos de mariposa que con los besos que ves en las películas y nunca lo vas a saber si no le preguntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario