sábado, 19 de mayo de 2012

masajes eróticos en las piernas


Trucos para realizar masajes eróticos de piernas y muslos

Los masajes eróticos en las piernas pueden producir un placer muy intenso, ya que la cara interna de los muslos es unazona erógena muy cercana a los genitales. Acariciar esta zona y masajearla adecuadamente no solo puede ayudarnos a encontrarnos mejor con nosotros mismos, sino que además puede servir para despertar el deseo sexual en nuestra pareja. A continuación os damos una pequeñas pistas para que consigáis las dos cosas.

El mejor lugar para comenzar el masaje es el tobillo, de forma que después podamos ir asciendo poco a poco hacia las zonas más erógenas de la pierna. Colocamos ambas manos en el tobillo de nuestra pareja y deslizamos las manos hacia arriba, a lo largo de toda la pierna. Cuando llegamos a la pelvis, debemos girar las manos hacia fuera y deslizarlas hacia abajo por la parte interior de la pierna.
Lo más aconsejable es repetir este movimiento varias veces, hasta que consigamos que la musculatura de la pierna se relaje. Eso permitirá que nuestra pareja se deje llevar y vaya adentrándose cada vez más en la sensación de placer y bienestar que le proporciona el masaje sensual, para así poder empezar a acariciar zonas más erógenas.
Una vez que hemos hecho el paso anterior en ambas piernas volvemos al muslo, donde repetiremos los movimientos anteriores pero más cortos y sin pasar de la rodilla, centrándonos sobre todo en la cara interna de la pierna. Cada movimiento debe empezar un poco más arriba y terminar un poco más abajo que el anterior, de forma que cada vez sean más amplios. Una vez que hayamos acabado con la primera serie de movimientos, la repetimos varias veces en cada pierna.
A continuación, pasamos a masajear únicamente la cara interna del muslo para lograr estimular la zona erógena. Colocamos una mano en la rodilla y la otra en la parte superior del muslo. En un primer momento, la mano que está en la rodilla permanecerá quieta, y solo moveremos la otra. Aplicamos una ligera presión con el pulgar colocado en la parte del muslo opuesta a los otros dedos y deslizamos la mano hacia abajo, en dirección a la rodilla. Enseguida, subimos la mano de nuevo a la pelvis y realizamos el mismo movimiento con la otra mano, pero en sentido ascendente. Así, lograremos estimular la zona más cercana a los genitales, lo que sin duda hará que se despierte el deseo.

Aquí están las nuevas palabras para el sexo

Aquí están las nuevas palabras para el sexo
1
Aquí están las nuevas palabras para el sexo
Hay muchas palabras diferentes para hablar de lo que hacemos en la cama (y fuera de ella), por lo que a veces es difícil conocerlas todas. Es frecuente que al leer un artículo o ver algún programa de televisión nos encontremos con términos que no sabemos qué significan, muchos de ellos, además, en inglés (me estoy acordando de fist fucking, por ejemplo, para hablar de la penetración anal o vaginal que se hace con el puño; o de prácticas de BDSM para hablar de las prácticas que incluyen sadomasoquismo).
A estas nuevas palabras hay que añadir las que cambian con el tiempo, como consolador, que ya no se usa por sus connotaciones machistas y ahora se denomina vibrador o dildo. Para aclarar un poco esta confusión os hemos preparado este artículo, en el que explicamos algunos de los términos que han aparecido más recientemente.

El nuevo diccionario sexual

 - Bangover. Seguramente sabíais que practicando sexo se hace ejercicio, pero lo que quizás no sabíais es que las agujetas que aparecen después de una buena sesión deentrenamiento sexual tienen su propio nombre, las bangover. Y como las demás agujetas, también se quitan con más ejercicio.
 - Efecto coolidge. Es el nombre que se da en sexología a la reactivación del deseo que nos produce tener una nueva pareja. De hecho, es uno de los mayores causantes de la infidelidad, provocada sobre todo por la rutina que supone la vida en pareja.
- Sexit. Si alguna vez os habéis ido de una fiesta o de una discoteca con alguien al que acabáis de conocer para practicar sexo, entonces habéis hecho una sexit (unión de las palabras inglesas sex, sexo, y exit, salida). También puede denominarse así a una escapada con la pareja, siempre que sea algo inesperado e irrefrenable.
- Tickling. Esta práctica consiste en hacerle cosquillas eróticas a la pareja como forma de activar el deseo. Puede ser una buena forma de romper el hielo o como preliminares antes del sexo, sobre todo si estamos estresados o de mal humor.
- Shagbag. Esta palabra hace referencia al bolso donde metemos cepillo de dientes, ropa interior y maquillaje por si la cita va bien y acabamos durmiendo en casa de la pareja.
- Solodex. Con este término nos referimos a todo el backstage erótico, es decir, al conjunto de fantasías sexuales, recuerdos y sensaciones que utilizamos habitualmente para excitarnos, sobre todo cuando tenemos sexo a solas.

EL KUNG FU SEXUAL


¿Quién quiere probar el Kung Fu Sexual?

El Kung Fu sexual, al igual que el sexo tántrico tiene una visión en la que la conservación de la energía sexual se considera muy importante para estar saludable y el verse espiritualmente. Considerando que esto es posible solo por medio del trabajo energético que repercute en la consolidación  y el incremento de éste flujo.

El Kung Fu también coincide con el tao y con el tantra  en cuanto a los llamados “Dos Caminos”  “La vía2 y “La Otra vía”, “El camino de la mano derecha”, El camino de la mano izquierda”, los primeros trabajan el ascetismo  creyendo en el ascender  de la energía,  mientras que los segundos lo hacen  a través de la sexualidad trascendiendo la dualidad y logrando la integración de lo masculino con lo femenino.
Reconoce como fundamental comenzar con un trabajo de evolución energética individual para posteriormente poder hacerlo en pareja. En la técnica del Kun Fu sexual se trabaja logrando que la energía  suba desde los testículos u ovarios a través de la columna vertebral para que llegue al cerebro, una vez allí, comienza a bajar por la zona delantera del cuerpo, pasando por la garganta, el corazón y el plexo, tanto el recorrido trasero como delantero tienen su culminación en la lengua.
Afirman que es diseminada por el cerebro y la glándula pituitaria y que además es una energía sumamente asimilable. Es un circuito energético que se lleva a cabo con el fin de estimular el sistema endocrino, proporcionar vitalidad a todo el cuerpo propiciando estados de autocuración de forma natural.
Se utiliza la respiración para hacer distintos tipos de meditaciones, para que la circulación fluya de forma natural, también aconsejan visualizar de forma mental este fluir de la energía en el interior del ser,  recorriendo el circuito de  los distintos centros energéticos antes mencionado. Es probable que las primeras veces no se sienta nada al practicarlo, pero con la constancia  poco a poco se comienzan a diferenciar partes del cuerpo en las que se percibe calor.

Guía fácil para elaborar juguetes sexuales caseros

Guía fácil para elaborar juguetes sexuales caseros
1
Guía fácil para elaborar juguetes sexuales caseros
Con la recesión económica se deben buscar nuevas alternativas que nos sigan dando placer pero a un costo más bajo, a continuación te presentamos una guía fácil para elaborar juguetes sexuales caseros.

Juguetes eróticos económicos

Aquí os presentamos una lista de juguetes eróticos que vosotros mismo os podéis fabricar sin pasar por el sex shop.
- La vagina de palomitas: Para fabricar una vagina de palomitas de maíz primero debes conseguir una de las cubetas en las que las venden en el cine. Recorta un círculo en la mitad de la cubeta y ponle un rollo de papel higiénico (sin papel) y recúbrelo con un condón. Esta idea permite disfrutar de las deliciosas palomitas y de su placentera cubeta.
- La vagina hecha de melón: Qué mejor opción para quienes necesitan de una reconfortante fruta que sustituya una vagina. El melón ofrece esta posibilidad, tan solo basta con seguir un sencillo procedimiento:
  • Comprar un melón maduro
  • Abrir un agujero con una cuchara en el medio de este. Ten en cuenta que el agujero debe ser un poco más pequeño que tu pene, para que puedas disfrutar de un buen roce.
  • Pon un poco de aceite de oliva o para niños en el agujero, esto con el fin de lubricar el melón
  • Pon el melón en el microondas  por unos cuantos segundos y a disfrutar!
Esta técnica también aplica para la papaya y la sandía.
- Colchón de bolsas de basura: Para elaborar este colchón necesitas unir dos bolsas grandes de las que se usan para la basura. Luego de unir las bolsas usa la aspiradora para llenarlas de aire y úntales aceite, lubricante sexual o mantequilla para que así no te lastimes la piel al frotarte contra el colchón. Este colchón no es de larga duración así que aprovecha bien tu tiempo y frota tu pene contra él lo más rápido que puedas.
- El pepino complaciente: Para elaborar este sencillo y económico sustituto del pene debes comprarte un pepino cohombro del largo y grosor que más te guste, luego procede a ponerle un condón o lubricarlo bien y listo, ya puedes disfrutar de un placentera vegetal.

El método para descubrir si tu pareja te engaña

Trucos para saber si tu pareja te engaña
0
Trucos para saber si tu pareja te engaña
Si tienes inquietudes sobre si tu pareja te engaña, a continuación te presentamos algunos aspectos que te ayudaran a confirmar si deberías sospechar.

El método para descubrir si tu pareja te engaña

  • Algún cambio significativo en su comportamiento contigo
  • Parece distante
  • Preocupación por su aspecto que antes no tenía
  • Te tiene prohibido tocar su teléfono móvil o su ordenador
  • Ya no le gusta nada de lo que haces en vuestras relaciones sexuales
  • Sientes que quiere deshacerse de ti
  • Últimamente discutís por cualquier motivo
  • Empezó a ir al gimnasio
  • Ahora compra más ropa que antes
  • No muestra tanto interés en vuestra vida sexual como antes
  • Le gusta pasar más tiempo fuera de la casa
  • Ahora tiene viajes, encuentros y demás actividades que involucran desplazarse.
  • Le gusta ducharse cada vez que llega a la casa
  • Está gastando dinero en cosas que no son usuales o fáciles de justificar.
  • Llamadas a la casa y nadie habla o cuelgan
  • No le gusta recibir llamadas si tú estás ahí y generalmente busca un espacio más privado como el baño.
  • Apaga su teléfono móvil por las noches
  • Adquirió un plan con más minutos para llamar
  • Se molesta mucho cuando le preguntas si te está engañando
  • No le gustan las conversaciones sobre el futuro en pareja contigo
  • Ya olvidaste la última vez que te compró un regalo o te dijo que te ama
  • Pasa muchas horas en el ordenador chateando o enviando emails
  • Generalmente está de buen humor pero al llegar a casa cambia totalmente
  • Te ha llenado de regalos sin explicación como pidiendo perdón por algo.
  • Sabes que  te ha mentido
  • Cada vez que propones un plan juntos inventa mil excusas para no ir
  • Te insiste para que salgas con tu familia o amigos
  • Has notado un olor diferente en su ropa

Mujeres que dirigen porno

Mujeres que dirigen porno
1
Mujeres que dirigen porno
 Todo empezó cuando Annie Sprinke, ex prostituta y ex actriz porno, dijo en una conferencia sobre sexo que si a las mujeres no les gustaba el porno que había que hiciesen el suyo propio, y acto seguido se desnudó de cintura para abajo, se abrió de piernas delante del público y les dio a los espectadores un espejo y una linterna para que pudiesen ver su vagina.

Las directoras del nuevo prono

A partir de aquella performance, surgió un movimiento de mujeres que empezaron a hacer su propio cine X, diferente al porno convencional en muchos aspectos, pero que también buscaba excitar al espectador y ponerle al borde del orgasmo.
 El porno hecho por mujeres no tiene unas características propias: podemos encontrar desde el cine íntimo y delicado de directoras como Erika Lust hasta el sexo duro y salvaje de Belladonna o el fetichismo BDSM de Maria Beatty. Sin embargo, todas ellas tienen en común la intención de hacer un porno diferente al convencional, que no se centre únicamente en lo que les gusta o les pone a los hombres y que se salga del esquema típico de industria del porno, donde se repiten el mismo tipo de escenas una y otra vez. Todas ellas han aportado una nueva visión al porno, que estaba necesitado de aire fresco, y han contribuido a que muchas más mujeres se acerquen como espectadoras a este tipo de cine, que ya no es algo exclusivo de los hombres. Además, su trabajo ha permitido cambiar la visión que se tenía de este cine, que ha pasado de ser algo sucio a ser algo excitante y que produce morbo. Aquí os dejamos los nombres de algunas de estas directoras para que echéis un vistazo a sus películas.
 Annie Sprinkle. De estrella del porno ha pasado a ser una directora y artista consolidada. Con performances, libros y películas, ha explorado la sexualidad en todas sus vertientes, partiendo de su propia experiencia como prostituta y actriz porno.
 Audacia Ray. Una de las directoras más alternativas del movimiento, con películas de enfoque bisexual. Destaca sobre todo su filme The Bi Apple.
 Belladonna. Una de las estrellas del porno más famosas a nivel internacional y directora de sus propias películas. Apuesta por el porno duro y salvaje, con escenas lésbicas sadomasoquistas y uso de numerosos juguetes eróticos.
 Erika Lust. Porno delicado y cuidado, con mucha preocupación por la estética y dirigido fundamentalmente a mujeres.

LOS BENEFICIOS DEL SEXO TANTRICO


Los beneficios del sexo tantrico

 Iniciarnos en la práctica del sexo tántrico o conocer algunos de sus secretos puede aportarnos muchos beneficios, no solo porque contribuye a mejorar la calidad de nuestras relaciones sexuales, sino también porque tiene efectos positivos sobre el organismo. A cualquier edad, el sexo tántrico ayuda a mejorar la salud de nuestra mente y nuestro cuerpo y nos permite encontrarnos mejor con nosotros mismos.

 Desde los orígenes de la humanidad, diferentes pueblos y culturas han asociado el sexo a sus prácticas rituales y su espiritualidad, como propone el tantra. Actualmente, en Occidente el sexo es considerado únicamente un placer físico, pero lo cierto es que también nos proporciona bienestar para la mente y el espíritu. Estas son tres de las principales razones por las que la práctica del sexo tántrico puede ser beneficiosa para nuestra vida:
 - Mejora nuestras relaciones sexuales: las técnicas del tantra buscan lograr el máximo placer sexual, por lo que ponerlas en práctica ayuda a mejorar nuestras relaciones y aumentar la intensidad de nuestros orgasmos.
- Ayuda a evolucionar espiritualmente: el tantra es un medio para conocernos a nosotros mismos y evolucionar interiormente a través del culto al placer. Para ello, se busca incrementar el placer sexual a dimensiones que trascienden los límites físicos y conducen a un estado de bienestar similar a un orgasmo espiritual.
 - Mejora nuestro bienestar físico: el deseo sexual hace que nuestro organismo libere endorfinas, también conocidas como la hormona de la felicidad. Estas hormonas tienen un efecto profiláctico, ya que reducen la incidencia de numerosas enfermedades. Además, tienen efectos analgésicos y ayudan a combatir el estrés y eliminar la depresión.
 - Aumenta la creatividad: la estimulación genital produce un estímulo reflejo del hemisferio derecho del cerebro, que es el responsable de la creatividad y la sensibilidad artística. Esto fue demostrado mediante un experimento científico en el que se colocaron electrodos que permitieron estudiar la actividad de esa parte del cerebro durante distintos contactos sexuales. Además, se sabe que el desarrollo del hemisferio derecho del cerebro está relacionado con un pensamiento menos conservador y conformista, con el cuestionamiento constructivo y con el pensamiento libre, propio de las personas muy creativas.
Estas razones son solo algunos de los beneficios que puede tener para nosotros la iniciación en el sexo tántrico, pero conocer sus secretos y practicarlos puede aportarnos mucho más. Para ello solo tenemos que atrevernos a probarlo.

¿Es posible ser sonámbulo sexual?

¿Es posibleser sonámbulo sexual?
1
¿Es posible ser sonámbulo sexual?
Todos hemos tenido sueños eróticos  y sabemos que existe el sonambulismo pero ¿realmente existe algo como el sonambulismo sexual? La respuesta es sí, y es conocido como sexsomnia o parasomnia.

Sexo mientras duermes

La sexsomnia o parasomnia es una alteración del sueño que consiste en tener actividad sexual durante el mismo. Esto incluye practicas como la masturbación, el coito, el decir palabras o frases con contenido sexual, violencia sexual o cualquier otro tipo de comportamiento de este tipo.
La sexsomnia no es muy frecuente, se piensa que menos del  1% de la población general la padece, siendo más frecuente en hombres que en mujeres. Esta patología se detecta a través de estudios del sueño como el polisomnograma, que son realizados durante cualquiera de las fases del sueño debido a que la sexsomnia se puede presentar  en cualquiera de ellas (No REM).
La sexsomnia resulta un gran problema para quienes la padecen debido a que los comportamientos ocasionan malestar e incomodidad a la pareja, adicionalmente quien la sufre se siente avergonzado y en la mayoría de casos es incapaz de recordar lo sucedido, lo que ocasiona temor y falta de control sobre sí mismo.
Debido a la sexsomnia, las personas que la padecen suelen presentar trastornos de  ansiedad, de atención  y depresiones, ocasionados por la falta de control que el individuo tienen  sobre su comportamiento y las consecuencias negativas que éste pueda acarrear.
Muchos de los pacientes sexómanos manifiestan que los comportamientos se presentan con mayor frecuencia durante períodos de estrés, el abuso de alcohol, drogas o tabaco. El tratamiento de la sexsomnia requiere de la intervención de médicos, psicólogos y terapia de pareja para poder disminuir los comportamientos no deseados y la ansiedad que éstos producen.
Muchas personas incluso han sido exoneradas de haber cometido crímenes de tipo sexual al comprobarse que padecen de sexsomnia lo que les impide tener control o recordar sus actos durante el período de sueño.

EROTISMO EN LAS RELACIONES LESBICAS


El erotismo en las relaciones résbicas

El erotismo vivido en las relaciones lésbicas es poco comprendido entre los hombres, sin embargo para las mujeres heterosexuales  hay un fondo en el que todo se torna claro y lúcido haciendo que la tolerancia, la flexibilidad y el entendimiento de alguna forma contemplen tal condición como más natural y probable que desde los ojos de la posición masculina.

Las relaciones sentimentales entre mujeres tienen mucho componente erótico, pero es muy simple el entender por qué sucede así. ¿Quien puede entender a una mujer mejor que otra mujer? ¿Acaso no sabemos lo que nos gusta recibir de otra persona? Claro que lo sabemos y es por esto que dos personas del mismo sexo se compenetran tan bien,  hay muchas frases, conversaciones y palabras que sobran.
Todo se vuelve natural y se actúa desde un verdadero sentimiento. En las relaciones heterosexuales, esto es más complicado, siempre uno de los dos es el que tiene el poder, por esto de los roles y sobre todo por el machismo que aun sigue presente. La competencia entre un género y otro por mucho amor que exista entre ambos, es inconsciente y se manifiesta de una u otra forma, creando discusiones, mal entendidos  que a veces ni los mismos integrantes de la pareja logran saber de donde es que ha surgido tal escándalo.
De por si, podemos decir que por lo general todas las mujeres reconocemos al cuerpo femenino  como bello y seductor por naturaleza, pero si a ello le sumamos lencería erótica o sexy, tacos  y la sensualidad de un masaje para proporcionarle a nuestra pareja luego de un largo día de trabajo, sin duda podemos convertirnos en la amante perfecta, ésta es una practica habitual entre las parejas lesbianas.
No hay duda de que instintivamente saben como mimarse y amarse para que el erotismo no muera.