sábado, 19 de mayo de 2012

Aquí están las nuevas palabras para el sexo

Aquí están las nuevas palabras para el sexo
1
Aquí están las nuevas palabras para el sexo
Hay muchas palabras diferentes para hablar de lo que hacemos en la cama (y fuera de ella), por lo que a veces es difícil conocerlas todas. Es frecuente que al leer un artículo o ver algún programa de televisión nos encontremos con términos que no sabemos qué significan, muchos de ellos, además, en inglés (me estoy acordando de fist fucking, por ejemplo, para hablar de la penetración anal o vaginal que se hace con el puño; o de prácticas de BDSM para hablar de las prácticas que incluyen sadomasoquismo).
A estas nuevas palabras hay que añadir las que cambian con el tiempo, como consolador, que ya no se usa por sus connotaciones machistas y ahora se denomina vibrador o dildo. Para aclarar un poco esta confusión os hemos preparado este artículo, en el que explicamos algunos de los términos que han aparecido más recientemente.

El nuevo diccionario sexual

 - Bangover. Seguramente sabíais que practicando sexo se hace ejercicio, pero lo que quizás no sabíais es que las agujetas que aparecen después de una buena sesión deentrenamiento sexual tienen su propio nombre, las bangover. Y como las demás agujetas, también se quitan con más ejercicio.
 - Efecto coolidge. Es el nombre que se da en sexología a la reactivación del deseo que nos produce tener una nueva pareja. De hecho, es uno de los mayores causantes de la infidelidad, provocada sobre todo por la rutina que supone la vida en pareja.
- Sexit. Si alguna vez os habéis ido de una fiesta o de una discoteca con alguien al que acabáis de conocer para practicar sexo, entonces habéis hecho una sexit (unión de las palabras inglesas sex, sexo, y exit, salida). También puede denominarse así a una escapada con la pareja, siempre que sea algo inesperado e irrefrenable.
- Tickling. Esta práctica consiste en hacerle cosquillas eróticas a la pareja como forma de activar el deseo. Puede ser una buena forma de romper el hielo o como preliminares antes del sexo, sobre todo si estamos estresados o de mal humor.
- Shagbag. Esta palabra hace referencia al bolso donde metemos cepillo de dientes, ropa interior y maquillaje por si la cita va bien y acabamos durmiendo en casa de la pareja.
- Solodex. Con este término nos referimos a todo el backstage erótico, es decir, al conjunto de fantasías sexuales, recuerdos y sensaciones que utilizamos habitualmente para excitarnos, sobre todo cuando tenemos sexo a solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario