sábado, 19 de mayo de 2012

Guía fácil para elaborar juguetes sexuales caseros

Guía fácil para elaborar juguetes sexuales caseros
1
Guía fácil para elaborar juguetes sexuales caseros
Con la recesión económica se deben buscar nuevas alternativas que nos sigan dando placer pero a un costo más bajo, a continuación te presentamos una guía fácil para elaborar juguetes sexuales caseros.

Juguetes eróticos económicos

Aquí os presentamos una lista de juguetes eróticos que vosotros mismo os podéis fabricar sin pasar por el sex shop.
- La vagina de palomitas: Para fabricar una vagina de palomitas de maíz primero debes conseguir una de las cubetas en las que las venden en el cine. Recorta un círculo en la mitad de la cubeta y ponle un rollo de papel higiénico (sin papel) y recúbrelo con un condón. Esta idea permite disfrutar de las deliciosas palomitas y de su placentera cubeta.
- La vagina hecha de melón: Qué mejor opción para quienes necesitan de una reconfortante fruta que sustituya una vagina. El melón ofrece esta posibilidad, tan solo basta con seguir un sencillo procedimiento:
  • Comprar un melón maduro
  • Abrir un agujero con una cuchara en el medio de este. Ten en cuenta que el agujero debe ser un poco más pequeño que tu pene, para que puedas disfrutar de un buen roce.
  • Pon un poco de aceite de oliva o para niños en el agujero, esto con el fin de lubricar el melón
  • Pon el melón en el microondas  por unos cuantos segundos y a disfrutar!
Esta técnica también aplica para la papaya y la sandía.
- Colchón de bolsas de basura: Para elaborar este colchón necesitas unir dos bolsas grandes de las que se usan para la basura. Luego de unir las bolsas usa la aspiradora para llenarlas de aire y úntales aceite, lubricante sexual o mantequilla para que así no te lastimes la piel al frotarte contra el colchón. Este colchón no es de larga duración así que aprovecha bien tu tiempo y frota tu pene contra él lo más rápido que puedas.
- El pepino complaciente: Para elaborar este sencillo y económico sustituto del pene debes comprarte un pepino cohombro del largo y grosor que más te guste, luego procede a ponerle un condón o lubricarlo bien y listo, ya puedes disfrutar de un placentera vegetal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario