miércoles, 4 de enero de 2012

Pompoarismo

Pompoarismo


Estoy seguro que has oído de pompoarismo. Ese gimnasio íntima que nació en la India y se perfeccionó en Tailandia. ¿Qué es pompoarismo, todo el mundo sabe. Pero casi nadie sabe es que los beneficios de esta práctica va más allá de la parte sexual.

Book Cover Lu Riva


"El pompoarismo salvó mi matrimonio"

Esta frase es una niña de evangélicos, que enseña la danza del vientre y pompoarismo. Sí, el Evangelio! Cuando vi que importa aquí , publicado en M de mujer, me maravilló la forma en que se manejó el asunto. Mira que revelar:

"Yo tenía 24 años y una infección urinaria fuerte. Muchos médicos, y dos años, tomé antibióticos y drogas anti-inflamatorias. Pero el problema continuó.

Buscando en Internet sobre las enfermedades urinarias, mejorar pompoarismo leer que los efectos de la incontinencia. Mi problema no era eso, sino que comenzó a practicar los ejercicios.

Siempre me sentí escalofríos, la contratación de la zona vaginal, y pasaron. Fue la salvación!Y lo mejor: he vuelto a tener relaciones sexuales. De hecho, mi vida sexual se ha convertido en increíble! Yo estaba menos inhibido durante la relación sexual y me empecé a sentir cosas que nunca tuvo sentido! Ahora tengo el placer es grande! "



Según los expertos, con la mujer pompoarismo sensibiliza y fortalece los músculos de la vagina. Por lo tanto, la mujer no tiene orgasmos con la penetración es reemplazado! Como ya se mencionó, ayuda a tratar la incontinencia urinaria, evitando la caída de la vejiga y el útero, facilita el parto vaginal, y que se sienta más seguro, la autoestima en las nubes.

Hay varios cursos y manuales pompoarismo allí. Cualquier mujer puede practicar todo lo que necesita es disciplina. Confieso que soy un muy curiosos y quieren saber cómo en la práctica. Después de todo, como el maestro del Evangelio: "Yo creo que la vagina es una parte del cuerpo, y es un regalo de Dios, entonces nada más justo que tratar. muy bien! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario