viernes, 13 de enero de 2012

El uso de los vibradores

El uso de los vibradores
1
El uso de los vibradores
Los vibradores prácticamente se han convertido en un objeto más dentro del conjunto de secadores y planchas de pelo. ¡Sí!  Aunque parezca mentira, muchas mujeres tienen uno y no se avergüenzan de ello, lejos de hacerlo lo tiene guardado en un simple cajón al que puede tener acceso cualquiera que desee echar un vistazo.
Hacer uso de ellos, te ayudará a explorar tu sexualidad, conocerte y así podrás transmitir mejor a tu pareja acerca de las zonas en que más te proporcionara placer al tocarte.
Es un aliado para mujeres solas y a veces se convierte en un integrante más de la pareja cuando deciden incorporarlo  a sus juegos previos.
La historia dice que los consoladores ya existían hace 1500 años, también existen los dildos que se diferencian en que no tienen vibración.
Los vibradores hoy en día son una versión actualizada y que aportan muchos beneficios, se han vuelto tan populares que los hay de distintas formas, colores, texturas como gel,  silicona, látex o  plástico.
También encontramos  los  inalámbricos que se manejan a control remoto, a pilas o baterías, otros giran, tienen distintas velocidades, los hay aptos para ser utilizados en la bañera  debajo del agua, de diferentes tamaños y también están los que son capaces de estimular varias zonas a la vez, proporcionan una fuente inagotable de placer ya que siempre están disponibles, nunca cansados y lo hacen de forma rítmica y constante.
Es recomendable utilizar un lubricante ya que puede resultar irritante sobre todo al principio de comenzar a utilizarlos, en el mercado hay una gran variedad  que son específicos para utilizar con vibradores o juguete sexuales.
En cuanto al uso en pareja, esta comprobado que muchos hombres perciben al vibrador como una especie de competencia mecánica, sin embargo a la hora de implementarlo en la relación, puede ser muy excitante, que su pareja lo utilice por unos minutos mientras él observa o la estimula por medio de caricias.

1 comentario: