jueves, 5 de enero de 2012

Depilación vaginal

Depilación vaginal
La depilación vaginal es un procedimiento estético cada vez más común, la gran mayoría de centros estéticos la ofrecen debido a la gran cantidad de mujeres interesadas en practicársela. Existen diferentes estilos de depilación vaginal, algunos de los más conocidos son:
Depilación normal o regular: Este estilo consiste en remover el vello que sería visible en el momento de usar un traje de baño normal, esto incluye la parte interna superior de la pierna y la parte superior del pubis debajo del ombligo.
Depilación brasileña: En este estilo se depila todo el vello que está en la parte del frente y la de atrás de la vagina, también se incluye las nalgas y el ano. Existen diferentes versiones de este tipo de depilación, dependiendo de la cantidad de vello que la cliente desea dejar.
Depilación Americana: Este estilo de depilación consiste en eliminar todo el vello excepto por una delgada línea en los labios vaginales y un poco más encima del hueso del pubis.
Depilación de estilo Francés: Este estilo consiste en dejar una línea delgada vertical de vello la cual está por encima de la vagina.
Depilación Hollywood: Elimina totalmente cualquier vello en la zona intima.
Depilación Play Boy: En este estilo se depilan totalmente los labios de la vagina y se deja un poco de vello sobre el  hueso del pubis.
Depilación decorativa: Consiste en hacer diseños divertidos con las zonas depiladas, formas tales como corazones, estrellas, flechas, flores, etc. Generalmente se hacen con moldes o esténcils plásticos para diseñar la forma elegida.
Estos estilos de depilación se hacen a través la cera (tanto fría como caliente), el azúcar, el laser o los hilos. Para cada uno de estos estilos existen algunas recomendaciones básicas que deben tener en cuenta para el éxito del procedimiento:
  • Se debe mantener la zona limpia y seca.
  • El vello debe tener mínimo 3 mm de largo.
  • No se deben usar cremas, aceites o geles antes de la depilación.
  • No se debe exponer la piel al sol por lo menos durante 1 semana posteriores a la depilación

No hay comentarios:

Publicar un comentario