lunes, 20 de agosto de 2012

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA RESPIRACIÓN DEL FUEGO


Todo lo que debes saber sobre la respiración de fuego

La respiración de fuego es una técnica de respiración tántrica que se realiza a través de contracciones abdominales y que tiene muchas ventajas para nuestro bienestar físico y emocional. Puede realizarse sola, como una forma de meditación mientras repetimos un mantra, o mientras hacemos otras actividades, como recibir un masaje erótico de nuestra pareja o prepararnos para la unión sexual con la técnica del maithuna.

Se trata de una técnica de meditación de la filosofía Tántrica muy sencilla de realizar que consiste fundamentalmente en inhalar y exhalar aire muy rápidamente y sin pausa. En el primer paso, el aire se expulsa por la nariz a la vez que se contrae el ombligo y el abdomen hacia dentro, hacia la columna. A continuación realizamos una inhalación mientras relajamos los músculos, dejando que el aire llene el abdomen de nuevo.
La inhalación es automática, por lo que al principio lo más importante es concentrarse en expulsar el aire, contrayendo los músculos abdominales hacia la columna. Lo mejor es empezar intentando hacer la técnica de forma lenta pero correcta, y poco a poco ir aumentando el ritmo de la respiración. Puede ser de ayuda colocar la palma de la mano sobre el ombligo y notar el movimiento de entrada y salida del aire, o incluso mirar el abdomen para comprobar que se mete hacia la columna cuando expulsamos aire y sale cuando lo inhalamos.
Cuando se domina la técnica, se llegan a hacer hasta dos y tres respiraciones por segundo, unas ciento cincuenta por minuto, aunque al principio lo más importante es mantener un ritmo constante, que seguramente tendrá que ser lento. Hay que tener en cuenta que la inhalación es tan importante como la exhalación, ya que si sacamos más aire del que introducimos, nos marearemos y tendremos que dejarlo.
Cuando tengamos un poco de práctica, tendremos que conseguir que las respiraciones sean cortas y continuas, como si fuera una respiración muy larga en vez de muchas muy cortas. Es entonces cuando obtendremos los máximos beneficios de esta técnica, que son muy numerosos:
-          Expande la capacidad pulmonar: al hacer deporte o esfuerzo físico notaremos que aumenta nuestra resistencia al cansancio.
-          Produce energía mental y física para todo el organismo: por eso es conveniente realizarlo antes de la unión sexual o de una actividad física.
-          Estimula los plexos solares y favorece el libre flujo de energía.
-          Fortalece el sistema nervioso.
-          Ayuda a controlar el estrés.

¿TIENES UN CLON ENERGÉTICO?


¿Tienes un Clon energético?

El mundo de los sueños, los viajes astrales, los cuerpos energéticos que van y vienen en otras dimensiones… Todo ello es sencilla y misteriosamente fascinante para muchas personas.

Las más atrevidas se inician por si solas en la búsqueda de información con afán de poner en práctica todo lo relacionado con el tema y así lograr experiencias como por ejemplo verse flotando sobre sus cuerpos mientras duermen.
Tenemos un mínimo de 4 cuerpos, el físico, etérico, emocional y mental. Durante el sueño, tenemos experiencias que se conectan con el cuerpo energético y las vivenciamos mientras transcurren en este estado.
Así hay personas que se conectan con la sanación hacia los demás, a través de los sueños.
El doble energético de cada individuo, puede ir haciendo de las suyas por otros planos sin que seamos conscientes de ello.
Hablando con fines curativos, podemos darnos cuenta de que estamos ayudando a otras personas a aliviarse cuando éstas nos cuentan que han soñado con nosotros y que les curábamos tal o cual malestar.
Es allí donde debemos poner atención, en caso de que la situación se repita con la misma persona o con varias, ya que esto significa que durante el estado de vigilia tenemos la facultad de sanar una a una a las personas y durante el sueño podemos hacerlo con varias a la vez mientras duermen, en la misma noche.
Si esto acontece, la energía con la que se trabaja es procedente de la naturaleza, del equilibrio yin y yang y proviene del corazón, pudiendo estar en varios sitios a la vez y sanando a todos de forma simultánea.
Los dobles pueden estar compartiendo la misma realidad física sin que seamos conscientes de ello, la forma física es igual, es por eso que aunque los veamos, nos parecerá ver a una persona normal.
El hecho de poder viajar de forma astral es sólo cuestión de práctica, algo que diversas culturas de los antepasados según parece ya sabían hacer.

EL SECRETO DE LA ENERGIA SEXUAL EN EL TANTRA


El secreto de la energía sexual en el Tantra

En base al Tantrismo, hay de que admitir que la vida el hombre en cuento al sexo se refiere, es una constante pérdida. En busca del efímero placer sexual, concede a cambio su poder, su energía y hasta su vida se va en ello, otorgando al enorme caudal espiritual que podría conseguir a través del despertar de la Kundalini, un lugar que merece la puntuación de cero.

Como si de un pacto se tratara cambia éxtasis sexual por su energía personal. Si se mira de ésta forma es un tema verdaderamente fuerte.
Así esta energía, se convierte  para el hombre en un ansia  inagotable y lujuriosa a la vez, lo que hace que se encuentre cada vez más desintegrado como ser, buscando experiencias que no terminan por llenarlo, percibiéndose por instantes con apariencia de hombre pero con instinto animal.
No se trata de cambiar reprimiendo el deseo o el acto sexual, el hecho de reprimirlo sirve para lograr lo contrario; Intensificarlo. Por lo que es necesario percatarse de que el camino es otro cuando la decisión es vivir acorde a lo que somos, sin pérdida, plenos extasiados y abundantes por naturaleza.
Una muestra clara de la represión en general puede verse si nos comparamos con los animales. Éstos no realizan el acto sexual en cualquier momento y lugar, tampoco están siempre activos sexualmente, sin embargo los hombres si están preparados para hacerlo así, una preparación producto de la mente.
Si quieres vivir el sexo desde la perspectiva Tántrica, el comienzo es explorarlo mediante el estado meditativo con tu pareja, éste es un recurso para lograr un primer paso: “La trascendencia del sexo”.
El siguiente es  sentir el verdadero amor, para que de él surja el sexo y no al revés.
Luego, hay que hacer crecer ese amor, es el amor por uno mismo, llénate de amor para que no dependas del amor que te brindan, de allí solo surge la posesión, manipulación y otras energías poco saludables.
“El amor no es una relación. Es un estado del ser”. Osho

TRUCOS PARA REACTIVAR LA ENERGÍA SEXUALL


Trucos para reactivar la energía sexual

Si te sientes agotado, con poco apetito sexual, sin ánimo de seducir e indiferente ante un espectáculo erótico, puede que estés bajo de energía sexual. La energía vital de nuestro cuerpo se puede debilitar por diferentes motivos.

El más común es el estrés, pero también puede ser porque en el día a día te encuentres rodeado de elementos eléctricos como ordenadores, televisión, equipos de música, móviles y demás aparatos que también son vampiros energéticos y nos dejan agotados. Puede haber varias razones más, pero veamos la solución a esta afección tan común.
Para esto podemos hacer algo tan simple como mojar  la tierra en caso de que tengamos un jardín y posicionarnos sobre ella descalzos un mínimo de 15 minutos todos los días una vez terminada la jornada laboral.
Es solo una cuestión de estática, parece mentira como nos puede afectar a nivel energético  el hecho de convivir con ciertos artefactos.
Otra forma es por medio de un té ayurvédico, que vendrá a restaurar toda tu energía, re-equilibrando los chakras y reconduciendo el flujo sin bloqueos por todo tu cuerpo.
Tienes que prepáralo de la siguiente forma:
En un litro de agua coloca:
20 clavos de olor
20 vainas de cardamomo
20 granos de pimienta
5 ramas de canela
Un trozo grande de raíz de jengibre pelado
Pon todo a cocinar a fuego medio hasta que comience a hacer ebullición, entonces lo retiras del fuego y lo dejas reposar durante 5 minutos antes de colarlo y beberlo.
Este té además sirve para recuperarse de estados gripales, pero la mezcla de especias que contiene sirve especialmente para devolver la energía al organismo y purificarlo.
Toma todos los días una taza y verás como recuperas el deseo y la pasión por los juegos eróticos. ¡No habrá quien te pare!

LOS PLACERES SECRETOS DE LOS MASAJES EROTICOS


LOS PLACERES SECRETOS DE LOS MASAJES EROTICOS
Los placeres secretos de los masajes eróticos
A pesar de que en la actualidad vivimos nuestra sexualidad de una forma mucho más libre que hace solo unas décadas, no siempre la asumimos plenamente. En este sentido, los masajes eróticos tienen una gran importancia, ya que nos liberan de falsos tabúes y hacen que aprendamos a conocer y a disfrutar de nuestro propio cuerpo y del de nuestra pareja.

En la tradición tántrica oriental, los masajes eróticos se llevan realizando desde hace miles de años, por lo que con el paso del tiempo han ido apareciendo distintas técnicas para practicarlos. Dependiendo de nuestros gustos y nuestros deseos, unas técnicas se nos adaptarán mejor a nosotros que otras, pero todas son tremendamente excitantes y placenteras. Todas ellas son un gran instrumento de erotismo y placer, tanto físico como emocional, que nos ayudan a comunicarnos con nuestro propio cuerpo y disfrutar de nuestra sexualidad de una forma natural, como debería ser todo lo relacionado con el cuerpo humano y cada una de sus funciones. Además, nos ayudan a tener relaciones sexuales más plenas y variadas, ya que nuestra sexualidad no está limitada por todas las barreras y los tabúes que impiden que se desarrolle libremente.
La principal diferencia entre los masajes tradicionales y los eróticos es que estos últimos no van dirigidos a los músculos, sino a los sentidos, ya que actúan directamente sobre las numerosas terminaciones de la piel. Esto hace que se estimulen las distintas zonas erógenas que tenemos distribuidas por todo el cuerpo, proporcionándonos una intensa sensación de placer y bienestar.
Al acariciar con los masajes sensuales las distintas zonas de nuestro cuerpo, el masajista nos va descubriendo todo un mundo de placer que muchas veces desconocemos, porque no nos hemos parado a explorar toda la potencialidad de nuestras zonas erógenas. Unas manos que se deslizan suavemente por el cuello, el pecho, los glúteos, las piernas y que incluso juguetean sensualmente con los dedos de nuestros pies, pueden proporcionarnos momentos de intenso placer si nos dejamos llevar por ellas.
Además, esta experiencia nos será muy útil no solo para relajarnos y tener un mayor bienestar, sino para practicarlo con otras personas a las que queramos sorprender y excitar. Si a estos movimientos sensuales del masajista le añadimos un ambiente íntimo y relajante y unos aceites esenciales pensados para despertar nuestro erotismo, el placer estará asegurado. Solo es necesario que nos relajemos y nos dejemos llevar.
 Si buscas un masaje erótico, céntrate en él no busques sexo o arruinarás la sensualidad y el erotismo del momento. Piensa que la gracia del masaje erótico es justamente el masaje y su erotismo. Eso no quiere decir en ningún momento que no puedas llegar a experimentar orgasmos durante el masaje.
Pruébalo, no te arrepentirás.