lunes, 20 de agosto de 2012

TRUCOS PARA REACTIVAR LA ENERGÍA SEXUALL


Trucos para reactivar la energía sexual

Si te sientes agotado, con poco apetito sexual, sin ánimo de seducir e indiferente ante un espectáculo erótico, puede que estés bajo de energía sexual. La energía vital de nuestro cuerpo se puede debilitar por diferentes motivos.

El más común es el estrés, pero también puede ser porque en el día a día te encuentres rodeado de elementos eléctricos como ordenadores, televisión, equipos de música, móviles y demás aparatos que también son vampiros energéticos y nos dejan agotados. Puede haber varias razones más, pero veamos la solución a esta afección tan común.
Para esto podemos hacer algo tan simple como mojar  la tierra en caso de que tengamos un jardín y posicionarnos sobre ella descalzos un mínimo de 15 minutos todos los días una vez terminada la jornada laboral.
Es solo una cuestión de estática, parece mentira como nos puede afectar a nivel energético  el hecho de convivir con ciertos artefactos.
Otra forma es por medio de un té ayurvédico, que vendrá a restaurar toda tu energía, re-equilibrando los chakras y reconduciendo el flujo sin bloqueos por todo tu cuerpo.
Tienes que prepáralo de la siguiente forma:
En un litro de agua coloca:
20 clavos de olor
20 vainas de cardamomo
20 granos de pimienta
5 ramas de canela
Un trozo grande de raíz de jengibre pelado
Pon todo a cocinar a fuego medio hasta que comience a hacer ebullición, entonces lo retiras del fuego y lo dejas reposar durante 5 minutos antes de colarlo y beberlo.
Este té además sirve para recuperarse de estados gripales, pero la mezcla de especias que contiene sirve especialmente para devolver la energía al organismo y purificarlo.
Toma todos los días una taza y verás como recuperas el deseo y la pasión por los juegos eróticos. ¡No habrá quien te pare!

No hay comentarios:

Publicar un comentario