viernes, 16 de diciembre de 2011

Técnicas de manos y dedos para masajes eróticos excitantes


Técnicas de manos y dedos para masajes eróticos excitantes

En realidad casi todos los masajes pueden tornarse eróticos, depende de que el masajista, o quien lo reciba, deseen que los manoseos y fricciones terminen despertando el apetito o estimulando las fantasías sexuales.
 

La efectividad de estos masajes depende en gran medida de la habilidad de manos y dedos para presionar rítmicamente el cuerpo de la pareja, combinando todas las modalidades existentes y así potenciar el máximo placer.

Es importante mantener una cadencia firme y lenta en los movimientos, asegurando que ellos se deslicen con suavidad sobre el cuerpo, siempre ejerciendo una presión agradable y estable.


Cómo aplicar un masaje erótico

Existen varias técnicas para aplicar masajes, pero las cuatro que mencionan en el portal diariofemenino.com están especialmente recomendadas para quienes persiguen un propósito erótico.


1. Amasamiento

Es muy útil en las zonas más musculosas como caderas y muslos. El efecto puede variar cambiando la velocidad y la profundidad: lento y profundo o rápido y superficial. Consiste en levantar, apretar y enrollar la carne entre el pulgar y los dedos de una mano, deslizándola hacia la otra mano.


2. Masaje ondulatorio

Esta técnica se realiza curvando los dedos cómo en un puño semiabierto, manteniendo la mitad de los dedos presionando la piel, y haciendo pequeños movimientos circulares. Es muy placentero si se recibe en los hombros, palmas de las manos, pies y pechos.


3. Acción de ventosa

Consiste en dar golpes suaves sobre el cuerpo alternando las manos, con los pulgares hacia dentro y los dedos juntos. Estos movimientos rápidos y ligeros estimulan y refrescan la piel.


4. Golpecitos

Indicado para las áreas carnosas y musculares, se realiza con los puños cerrados, y consiste en dar ligeros, pero enérgicos, golpes sobre la piel, alternando el anverso y reverso del puño. Debe dejarse para la fase final del masaje pues suele ser el más excitante de todos.


No olvides:

- Lávate y sécate bien las manos. Ten a mano un lubricante para masaje al que puedes haber agregado dos gotitas de aceite esencial de canela, poderoso afrodisíaco.

- Coloca a tu pareja boca abajo y acaricia, aplicando cierta fuerza con los dedos, la espalda, hombros, brazos, glúteos, muslos y pantorrillas. Esta operación permite que tu pareja empiece a relajarse.

- Combina las cuatro técnicas descritas anteriormente y ve acercándote, sin masajearlas directamente, a las zonas más erógenas de tu pareja.

- Una vez comenzado el masaje no debes parar, continúalo con frotadas rítmicas y alternando los masajes cortos con los más prolongados y viceversa.

- Aprovecha tu peso corporal en lugar de usar la fuerza de tus brazos, y procura no apoyarte por completo sobre la cama o mesa del masaje.

1 comentario:

  1. proximo fin de semana en Bogota...
    La eyaculación femenina (Squirt). La danza de la lluvia. Rompiendo el mito.
    Taller práctico. Demostración en vivo.

    Se parte de una experiencia que se hace por primera vez en el país. Rompe empíricamente los mitos sobre uno de los temas más importantes y enigmáticos de la sexualidad humana, implementa su práctica en tu vida y nutre tu camino con la experiencia sublime de la entrega sagrada del néctar divino femenino. La experiencia se desarrollara en un ambiente de total respeto y comunión en el que solo 12 personas podrán ser testigos de esta práctica de extremo placer físico y de inimaginable riqueza espiritual. La experiencia será facilitada por dos estudioso del tema, quienes desde su papel masculino y femenino revelaran todos los secretos de la eyaculación femenina y responderán todas tus preguntas, dándote técnicas concretas para trabajarla y experimentarla en la intimidad de tu vida sexual, haciéndolo de la manera más poderosa, con una demostración en vivo de las técnicas y de la eyaculación en sí. Teniendo en cuenta lo íntimo de la actividad se abre un cupo de solo 12 personas para que vivan esta experiencia, sin distinción de sexo, razón por la cual es necesario que separes tu cupo y confirmes tu asistencia. En caso de que no logres estar dentro de los primeros 12 o el día programado no coincida con tu disponibilidad de tiempo, las personas inscritas que superen el cupo aseguraran su participación en el siguiente taller.

    Los interesados deberán enviar un correo electrónico a laexpansiondelossentidos@gmail.com a vuelta de correo recibirán información más detallada del evento y las instrucciones para formalizar su participación.


    TEMAS

    1. La eyaculación femenina (Squirt) mitos y realidades.
    2. Anatomía del Squirting
    3. Amrita, el néctar divino, explorando la eyaculación femenina.
    4. La danza de la lluvia. Técnicas para alcanzar la eyaculación femenina (mediante estimulación manual, oral y penetración)
    5. Sanación y comunión. El regalo del elegido (El papel masculino en la eyaculación femenina)
    6. La memoria femenina que se encuentra en la vagina, romper generaciones de bloqueos.
    7. Demostración de la técnica manual en vivo. Ser testigos del proceso eyaculatorio femenino (Romper el mito, desbloquear la mente)
    8. Todo lo que siempre quisiste saber sobre el Squirt y nunca te atreviste a preguntar. Ronda de preguntas y conclusiones.

    Duración: 3 horas

    Facilitadores:

    Elizabeth Rodríguez: Psicóloga y Terapeuta Sexual Integral. Sanadora en Bioenergía Espiritual. Iniciada Cobra en Ipsalu Tantra International. Acompaña a otras mujeres en el reconocimiento de la energía sexual y sanación de la feminidad en espacios individuales y colectivos. Practica el nudismo reconociendo el cuerpo como instrumento sagrado de consciencia y evolución espiritual.

    Su rol en este taller como mujer, amiga, hermana y amante es el de facilitadora para aprender a auto explorarse y crecer sexualmente.

    Mario Manrique: Practicante de Tantra en Dhakini Healing Ways, Iniciado Cobra en Ipsalu Tantra International, Profesor de Kundalini Yoga (EF), practicante y estudioso de la eyaculación femenina desde hace más de 7 años.

    Si tienes alguna duda te puedes comunicar al 3008670127.

    Te esperamos para hacer parte de esta experiencia única y pionera en el país.

    ResponderEliminar