jueves, 22 de diciembre de 2011

DISTINTOS TIPOS DE MASAJE EROTICO

DISTINTOS TIPOS DE MASAJE EROTICO

Tipos de masaje erótico

Los masajes en pareja siempre son una buena ante sala para comenzar los juegos sexuales y así dar paso  a una relación íntima llena de pasión y deseo.
Hoy en día hay muchas técnicas válidas, incluso las de toda la vida, me refiero a  las improvisadas por falta de conocimiento que  también sirven a la hora de dejar volar la imaginación y pretender lograr que se encienda la chispa mediante masajes, en cuanto a masajes eróticos  y  tántricos se refiere hay distintas opciones diversas, algunas se encuentran también con otro nombre, pero hay  infinidad para elegir, algunas de ellas son:
Masaje Sensual:
Aquí se trata de utilizar algo más que las manos para hacer masajes, la boca, los labios, los pies, combinados con distintos complementos como aceites, perfumes, lubricantes etc. Siempre de forma muy suave y placentera.
Se puede comenzar  desnudo o vestido e ir desnudándose poco a poco, puede ser un juego mutuo o que haya una persona que sea la “Masajista” y que de alguna forma vaya guiando la sesión. Este tipo de masaje sólo implica sensualidad, movimiento, caricias, contacto físico pero no incluye la penetración, aunque en muchas ocasiones el orgasmo sobreviene como resultado de la excitación lograda.
Masaje a Cuatro Manos:
Es una técnica que puede ser requerida en algún centro de masaje tántrico en donde dos personas serán las encargadas de ofrecerlo o bien hay parejas que invitan a otros para poder llevarlo a cabo. Comienza con ejercicios de respiración y visualización.
Los que han probado dicen que de una forma u otra es una experiencia fascinante, una sensación única de placer,  en donde el tacto se vuelve más intenso y se entremezcla acrecentando la relajación y dando paso  a la  estimulación de todos los sentidos. Se masajean todas las zonas del cuerpo y la sesión puede durar hasta 2 horas, claro que si la práctica se hace con amigos o en parejas puede durar el tiempo que deseéis.
Masaje Tántrico para Parejas:
Consiste en que ambos puedan disfrutar al mismo tiempo de masajes proporcionados por un terapeuta.
Masaje Kathmandú:
Es específico para el hombre, generalmente la sesión es de una hora y se recomienda para quienes padezcan de eyaculación precoz y estrés.
Masaje Ritual Tántrico de Nepal:
La sesión dura algo más de una hora, puede ser tomada tanto por un hombre como por una mujer,  se masajea todo el cuerpo previa relajación mediante yoga nidra y una agradable  ducha.
Masaje Yoni:
Especial para mujeres (leed masaje Tántrico Yoni)
Masaje Lingam (leed masaje Tántrico Lingam)

SI TIENES DUDAS O CONSULTAS VISITA NUESTRO FORO DE TANTRA (en el menu superior)

No hay comentarios:

Publicar un comentario