jueves, 15 de diciembre de 2011

Estimular los senos al tener sexo

Estimular los senos al tener sexo

El estimular los senos al tener sexo puede hacer que los dos se exciten al máximo. Debe fusionarse fuerza, pasión y suavidad en las caricias.
Al momento de estimular los senos, los hombres deben fusionar la pasión y la suavidad para aumentar el nivel de excitación.
Si un hombre tiene cerca a una mujer con senos prominentes y luce un escote sugestivo, difícilmente pueda resistir la tentación de posar allí su mirada. Es una de las partes íntimas de las mujeres que más los excita. Pero ¿acaso saben todos saben como estimular los senos al tener sexo?
Pues no siempre lo tienen claro, además de que incluso puede que no sepan que en sus senos, una mujer cuenta con una importante cantidad de terminaciones nerviosas y que si estimula los senosadecuadamente, el nivel de excitación de una mujer puede subir hasta lo más alto.
Cuando se produce una mala estimulación de los senos, ella puede incluso sentir dolores o molestias. Al presionar sin cuidado, pueden los senos chocar con las costillas y producir un gran malestar, haciendo fracasar la sesión erótica.
La clave está en el manejo de la fuerza, la pasión y la suavidad en cada paso. Esto implica hacer caricias sin prisas, atendiendo a lo que ella pide o expresa con sus gemidos. La presión debe ir poco a poco, sin movimiento bruscos y cuando ella esté muy excitada, se puede ir un tanto más fuerte.
Los senos son uno de los puntos de placer en la mujer que pueden ser aprovechados y estimulados al tener sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario