martes, 19 de febrero de 2013

MASAJES ERÓTICOS EN HOTEL



Los masajes terapéuticos o relajantes suelen ser servicios encontrados con facilidad en muchos hoteles  de nuestro país. No obstante, existe en ocasiones, la demanda de otro tipo de masaje en estas estancias. El masaje erótico. Un reducido número de hoteles pondría a disposición de los clientes la posibilidad de disfrutar de la sensualidad de un masaje placentero de carácter erótico.

En  muchos establecimientos es posible pedir un masaje personalizado en el que se puedan llevar a cabo los deseos del cliente. Algunos de los servicios más ofertados son:
  • Masaje sensual con chocolate. En el cual el cliente es acariciado con este dulce mediante las manos, pinceles y la lengua.
  • Masajes tántricos. Incluirían una gran diversidad de modalidades de estimulación erótica desde el  marco del tantra.
  • Masaje cuerpo a cuerpo. En el que las manos no son las protagonistas en la realización del masaje, sino todo el cuerpo del profesional.
  • Masaje a cuatro manos. La realización vendría dada por  dos o más masajistas profesionales.
  • Masaje erótico para parejas.
Un masaje menos habitual pero original y excitante es el masaje del misterio, en el que la persona o personas que realizan el masaje ocultan su cara mediante una máscara y en el transcurso del mismo,  la habitación queda completamente a oscuras, de forma que se crea un clima de misterio, de fantasía y  de erotismo.
Aunque existen locales preparados para la realización de este tipo de estimulación erótica, el llevarse a cabo en las instalaciones de un hotel, puede ajustarse  mejor en numerosas ocasiones a los deseos y necesidades de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario