miércoles, 13 de junio de 2012

Trucos para alcanzar el anhelado orgasmo simultáneo

orgasmo-simultaneo
1
Trucos para alcanzar el anhelado orgasmo simultáneo
El orgasmo simultáneo es una fantasía para muchas personas que ven en él algo difícil de alcanzar. Si bien es cierto que el orgasmo simultáneo no es sencillo de alcanzar, también es cierto que con algo de práctica y las técnicas adecuadas se puede disfrutar de esta placentera experiencia.

Prolongar el juego erótico

El orgasmo simultáneo es una experiencia poco común, debido a que generalmente es difícil que la mujer alcance el orgasmo en cualquiera de las posiciones tradicionales, porque no hay estimulación directa del clítoris.  A continuación algunos trucos para alcanzar el anhelado orgasmo simultáneo:
  • No obsesionarse con la idea de alcanzarlo, el sexo es para disfrutarlo por lo tanto hay que relajarse y no hacerlo pensando todo el tiempo en alcanzar el orgasmo simultáneo.
  • Prolongar el juego erótico previo: Un buen juego previo puede ayudar a disponer el cuerpo a sentir mayor placer y adicionalmente a compenetrarse mejor con la pareja.
  • Estimular el clítoris: Estimular directamente el clítoris es una estrategia excelente para predisponer el cuerpo al orgasmo simultáneo. La idea es que cuando estés cerca de alcanzar el orgasmo mediante la estimulación directa del clítoris, tu pareja puede penetrarte mientras tu continuas estimulándote, de esta forma se incrementan las posibilidades de tener un orgasmo simultáneo. Recuerda que el orgasmo femenino es más largo que el masculino, por lo tanto a ti te toma más tiempo llegar a ese punto.
  • La posición del misionero es ideal para estimular el clítoris durante la penetración, y el roce es sumamente excitante para ambos,  así que anímate a practicarla nuevamente.
  • Toma la iniciativa y lleva el control de los movimientos y la intensidad de los mismos.
  • No temas intentar nuevas posiciones y prácticas que puedan favorecer el orgasmo simultáneo.
  • Jugad con artículos eróticos que puedan colaborar en que ambos alcancen el orgasmo al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario