junio 11, 2012, Layla
En solo unos pocos años, los juguetes sexuales han pasado de ser algo que sólo usaban los depravados o los raritos a ser algo que regalan con las revistas de moda.
Juguetes sexuales para los más atrevidos
Los patitos de goma o los vibradores son ya tan comunes que hasta las personas menos atrevidas tienen alguno en su mesita de noche, así que los creadores de este tipo de juguetes se han visto obligados a innovar cada día más. Aquí os dejamos algunos de los más raros que hemos encontrado buscando en las estanterías de los sex shops.
Muñeca hinchable alienígena: es similar a las muñecas hinchables convencionales, pero tiene la piel azul y tres pechos en lugar de dos. Además, el ano lo tiene en la oreja derecha y su boca ha sido sustituida por un agujero succionador. Especialmente excitantes para los fans del fenómeno ovni o para los que queréis probar cosas que no creíais posibles, como una penetración en la oreja.
Dildo anal con forma de virgen: se trata de un juguete pensado para la penetración anal y fabricado en látex de color rosa que tiene la forma de la Virgen María, incluidas las manos en posición de rezo. Puede que a algunos no os ponga nada, pero masturbase con objetos sagrados como cálices o estatuas de santos es una fantasía más común de lo que pensáis.
Bloqueo de castidad: imaginad un tubo metálico que se coloca sobre el pene cuando no está rígido y se cierra con una llave, impidiendo la erección. Eso es un bloqueo de castidad, y se utiliza para evitar que la persona que lo lleva tenga relaciones sexuales. Puede parecer algo cruel, pero un poquito de sadismo tiene su morbo, sobre todo si nos apetece practicar juegos de dominación.
Guante de látex anal: se trata de un guante de látex negro que llega hasta la axila y que está pensado para realizar fistings anales con algo más de glamour que los guantes convencionales. También sirve para la penetración vaginal.
Espéculo: los espéculos son instrumentos que utilizan los médicos para tener una mayor visibilidad de zonas poco accesibles. Seguramente os sonarán los que usan los dentistas, pero este juguete reproduce los espéculos anales y vaginales que sirven para observar las paredes del ano y de la vagina. Si os gusta jugar a los médicos, seguro que disfrutaréis con este tipo de juguetes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario