miércoles, 1 de febrero de 2012

Tipo de vibradores para placeres distintos...

Tipo de vibradores para placeres distintos... ¿Eres de punto G o clitorial?

Vibrador Ina by LeloVibrador Ina by Lelo
¿Aun no tienes tu vibrador? ¿Y a qué esperas? Ve pensando donde guardar a tu nuevo amigo. Nosotras te damos todas las claves para que aciertes.
El vibrador es por excelencia el juguete más estimulante para la . Como diceRaquel Traba libro 'Los Placeres de Lola', es un  incansable que nunca deja insatisfecha a su amiga. El o es ineludible y nunca se cansa ¡Qué más se puede pedir!
Des distintas formas, , texturas, tamaños... el vibrador puede hacerte llegar al séptimo cielo cuándo tú quieres, cuándo tú digas y dónde tú elijas ¿Excitante verdad? A continuación, con la ayuda de Raquel Traba y Los Placeres de Lola, desde , te invitamos a entrar al mundo más vibrante. Entérate de qué tipos de  hay y de los distintos placeres que te ofrecen ¿Te has preguntado alguna ves si eres de  o de clítoris? A continuación lo descubrirás.
Imagen: Lelo

Galería de imágenes

No te creas que los vibradores simples lo son por su estructura o su mecánica. Se llaman simples porque son vibradores lisos o no tienen tienen anexos de estimulación dual o triple, es decir, solo sirven para estimular el clítoris pero no para penetrar, por ejemplo.

Vibrador Diamond de Los Placeres de Lola.  Vibrador EiLove de No es Pecado.
No te creas que los vibradores simples lo son por su estructura o su mecánica. Se llaman simples porque son vibradores lisos o no tienen tienen anexos de estimulación dual o triple, es decir, solo sirven para estimular el clítoris pero no para penetrar, por ejemplo. Vibrador Diamond de Los Placeres de Lola. Vibrador EiLove de No es Pecado.
Imagen AnteriorImagen Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario