viernes, 3 de febrero de 2012

Consejos para un buen sexo oral a mujeres



Guia Para Hacer Sexo Oral a una Mujer por comohacerbienelamor


Consejos para un buen sexo oral a mujeres

En la intimidad, el sexo oral es común. Si quieres aprender los secretos del buen sexo oral a mujeres, sigue estos consejos y llévala al clímax.
En la intimidad, el sexo oral es común. Si quieres aprender los secretos del buen sexo oral a mujeres, sigue estos consejos y llévala al clímax.
El sexo oral a mujeres, conocido como cunnilingus, es todo un arte ya que requiere buen conocimiento de la anatomía femenina. Por otro lado, necesitas mucha sensibilidad para identificar las reacciones y los deseos de ella, todo con el objetivo de que sea un excelente sexo oral.
Es más común el sexo oral de mujeres a hombres pero el sexo oral femenino es igual de placentero. Para que aproveches este recurso como estimulación, preliminar, juego sexual o "regalito", sigue estos consejos para un buen sexo oral a mujeres.
  • Chasquea la punta de tu lengua.
  • Lame por un buen rato con la parte central de la lengua.
  • Usa la punta de la lengua hacia delante y hacia atrás.
  • Lame desde la vagina hasta arriba de su clítoris.
  • Mientras lames su clítoris, acaricia la parte interna de sus labios menores.
  • Inserta uno o dos dedos dentro de su vagina y muévelos suavemente de adentro hacia fuera.
  • Utiliza tu lengua para penetrar su vagina, y muévele de adentro hacia fuera.
Si a ella le gusta la estimulación anal, mientras realizas el trabajo con tu lengua, acaríciala suavemente alrededor del ano. Otra cosa que puedes hacer es introducir un dedo lubricado en el orificio anal.
Para lograr mejores resultados, pregúntale a ella qué es lo que quiere o pídele que te guíe.  Las mujeres no siempre nos gusta decirle pero si sabes cómo preguntar este tipo de temas, podrás obtener las mejores respuestas. Toma en cuenta que la confianza es importante para que ambos se sientan bien y a gusto al momento del sexo oral.
Para hacer que tenga un orgasmo, concentra tus esfuerzos justo donde veas que ella más se excita. Pero algo que no debes olvidar es mantener el ritmo al practicarle sexo oral a tu chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario