viernes, 24 de junio de 2011

ARTE TANTRA, ENFERMEDADES DE TRANSMISION SEXUAL (ETS)



Infecciones de transmisión sexual

Las Infecciones de transmisión sexual (ITS), enfermedades de transmisión sexual(ETS) o enfermedades venéreas, son un conjunto de entidades clínicas infectocontagiosas agrupadas. Se transmiten de persona a persona por medio de contacto íntimo que se produce, casi exclusivamente, durante las relaciones sexuales, incluyendo el sexo vaginal, el sexo anal y sexo oral; también por uso de jeringuillas contaminadas, o contacto con la sangre y algunas de ellas pueden transmitirse durante el embarazo de madre a hijo.
La mayoría de enfermedades de transmisión sexual son causadas por dos tipos degérmenes: bacterias y virus aunque también son causadas por hongos y protozoos.
Para evitar el contagio de ETS es fundamental conocer su existencia, practicar sexo seguro, utilizar métodos anticonceptivos que protejan del contagio (preservativo o condón), conocer sus síntomas para solicitar cuanto antes tratamiento sanitario. Evitar compartir jeringuillas.

VIDEO

Enfermedades de transmicion sexual


Clamidia

Clamidia - Hoja informativa de los CDC

Clamidia: la realidad - Folleto

Qué es la Clamidia?

VIDEO

enfermedades de transmision sexual clamidia fromedic


Enfermedad Inflamatoria Pélvica (EIP)

Enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) - Hoja informativa

Enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) : la realidad - Folleto

Enfermedad inflamatoria pélvica (EIP)

VIDEO

La enfermedad inflamatoria pélvica


Gonorrea

Gonorrea - Hoja informativa

Gonorrea: la realidad - Folleto

Gonorrea

VIDEO

Sexología Enfermedades Venereas - La Gonorrea

Herpes genital


Herpes genital - Hoja informativa

Herpes genital: la realidad - Folleto

Herpes genital

VIDEO

herpes labial y herpes genital

Herpes Genital

Herpes genital

VIH/SIDA y ETS

El papel de la detección y el tratamiento de las ETS en la prevención del VIH- Hoja informativa

Enfermedades de Transmisión Sexual y SIDA

Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS): VIH/SIDA


VIDEO

Video educativo sobre el SIDA.

SIDA LA DUDA. parte 1 (español)
Documental 2/6 "SIDA LA DUDA" (español)
Documental 3/6 "SIDA LA DUDA" (español)
Documental 4/6 "SIDA LA DUDA" (español)
Documental 5/6 "SIDA LA DUDA" (español)
Documental 6/6 "SIDA LA DUDA" (español)


Sífilis


Sífilis - Hoja informativa

Sífilis y HSH (hombres que tienen relaciones sexuales con hombres) - Hoja informativa

Sífilis: la realidad - Folleto

Sífilis


VIDEO

ETS: Sifilis

imagenes de la sifilis

Sifilis

Sífilis

EN ESTA NOTA LA IRE ACTUALIZANDO POCO A POCO

1 comentario:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .drituaherbalcenter @ gmail.com O Whats_app Number +2348149277967

    ResponderEliminar