martes, 29 de enero de 2013

MASAJE EN HOTEL


En la actualidad, muchos hoteles cuentan con un servicio de masajes que podemos aprovechar durante nuestra estancia en ellos. Lo más frecuente es que este servicio ofrezca distintos tipos de masajes, dependiendo de los gustos y las necesidades del cliente. Si el hotel cuenta con una zona de spa la carta de masajes suele ser más amplia, pero lo más frecuente es que también podamos elegir entre diferentes tipos cuando se trata  de un masajista que presta sus servicios como parte de la plantilla del hotel.

Para elegir el tipo de masaje que mejor se ajusta a nuestras necesidades, lo primero que debemos tener en cuenta es los efectos que queremos conseguir. Si estamos pasando un fin de semana o un puente en un hotel tranquilo para olvidarnos del estrés, la mejor opción es comenzar nuestra estancia con un masaje relajante. De esta forma, conseguiremos dejar a un lado las preocupaciones y empezar el fin de semana descansados y relajados. Además, como después del masaje no tenemos que volver a nuestra rutina, los efectos del masaje serán más intensos y nos proporcionarán un bienestar mayor. El segundo día de nuestra estancia podemos optar por un masaje de fines estéticos, como por ejemplo un masaje drenanteo uno reductor. Muchas veces, los masajes estéticos son vistos como algo innecesario o superficial, pero lo cierto es que tener una buena imagen de nosotros mismos y estar contentos con nuestros aspecto es clave para sentirnos mejor. Por último, antes de que acabe el fin de semana podemos elegir un masaje revitalizante que permita que recarguemos las pilas antes de volver a la rutina.
Si nuestra estancia en el hotel se debe a que estamos haciendo turismo y disponemos de varios días, lo mejor será invertir el orden anterior, comenzando con un masaje energético y acabando con uno relajante antes de volver a casa. De esta forma, conseguiremos llenarnos de energía para el desgaste que suponen los viajes, pero a la vez volver relajados y sin estrés. En los casos en los que la estancia se deba a motivos laborares, lo mejor será ir alternando los masajes relajantes con los energizantes en función de las obligaciones que tengamos cada día y del ritmo de trabajo. En estos casos también podemos optar por masajes estéticos, ya que tener una buena imagen nos ayudará a tener confianza en nosotros mismos para afrontar los retos laborales.


viernes, 25 de enero de 2013

MASAJE YONI


  Yoni o Ioni es una palabra india que significa vagina o vulva. Se traduce como “Espacio sagrado” o “Templo sagrado”. Desde el tantra se entiende este espacio desde el amor y el respeto.

El masaje del Yoni no tiene como objetivo la obtención del orgasmo. Lo que trata de conseguir es placer, relajación y una unión importante con la pareja. A pesar de ello, es posible que a lo largo de este masaje se pueda alcanzar el clímax sin pretenderlo.
Es importante en este proceso, que se produzca una liberación mental que consiga hacer desconectar del medio y centrarse en el placer y la armonía con la otra persona. Quien da el masaje del Yoni debe hacerlo sin expectativas de esperar algo a cambio más que la experiencia de estar dando placer y de compartir ese momento con la persona que se ama.
Los preparativos del masaje se deben iniciar con un ambiente apropiado, todo el tiempo del mundo, velas y aromas en el ambiente, baño íntimo relajante, temperatura confortable, etc.
La mujer se tumbará boca arriba, sosteniendo la cabeza sobre almohadas y colocando alguna más para elevar las caderas. Las piernas deberán estar separadas y flexionadas y en todo momento, la posición debe permitir observarse la zona genital así como contemplar a su pareja.
La pareja se sentará entre las piernas de ella y comenzarán realizando una sesión de respiraciones profundas.
A continuación acariciará distintas partes del cuerpo como los pechos, el abdomen, las piernas, los muslos, las ingles, acercándose lentamente a la zona genital.
Seguidamente se aplicará una loción aceitosa o lubricante sobre el monte de venus y se irá masajeando toda esta zona, así como los labios mayores y menores.
Con los dedos índice y pulgar sostendrá cada labio mayor o externo y lo apretará suavemente deslizándolo a lo largo del mismo. Se procederá de la misma forma con los labios menores.
Lo siguiente a estimular será el clítoris, se aplicarán movimientos estimulantes circulares en sentido de las agujas del reloj y al contrario. La mujer deberá continuar con respiraciones profundas mientras tanto.
A continuación se introducirá el dedo corazón o medio de la mano derecha en el Yoni explorando su interior. La palma de la mano estará direccionada hacia arriba y presionando  ligeramente en esa dirección. Podría realizarse también con el dedo anular mientras con el dedo pulgar se estimularía el clítoris simultáneamente.
El siguiente nivel si la mujer está de acuerdo, consiste en introducir el dedo meñique lubricado de la mano derecha en el ano mientras el otro dedo se mantiene en el interior del Yoni.
A lo largo de todo el masaje pueden desencadenarse emociones intensas y sensaciones muy profundas de placer.
La mujer decidirá cuando finaliza el masaje del Yoni para posteriormente abrazarse y descansar juntos.