miércoles, 13 de junio de 2012

Trucos para alcanzar el anhelado orgasmo simultáneo

orgasmo-simultaneo
1
Trucos para alcanzar el anhelado orgasmo simultáneo
El orgasmo simultáneo es una fantasía para muchas personas que ven en él algo difícil de alcanzar. Si bien es cierto que el orgasmo simultáneo no es sencillo de alcanzar, también es cierto que con algo de práctica y las técnicas adecuadas se puede disfrutar de esta placentera experiencia.

Prolongar el juego erótico

El orgasmo simultáneo es una experiencia poco común, debido a que generalmente es difícil que la mujer alcance el orgasmo en cualquiera de las posiciones tradicionales, porque no hay estimulación directa del clítoris.  A continuación algunos trucos para alcanzar el anhelado orgasmo simultáneo:
  • No obsesionarse con la idea de alcanzarlo, el sexo es para disfrutarlo por lo tanto hay que relajarse y no hacerlo pensando todo el tiempo en alcanzar el orgasmo simultáneo.
  • Prolongar el juego erótico previo: Un buen juego previo puede ayudar a disponer el cuerpo a sentir mayor placer y adicionalmente a compenetrarse mejor con la pareja.
  • Estimular el clítoris: Estimular directamente el clítoris es una estrategia excelente para predisponer el cuerpo al orgasmo simultáneo. La idea es que cuando estés cerca de alcanzar el orgasmo mediante la estimulación directa del clítoris, tu pareja puede penetrarte mientras tu continuas estimulándote, de esta forma se incrementan las posibilidades de tener un orgasmo simultáneo. Recuerda que el orgasmo femenino es más largo que el masculino, por lo tanto a ti te toma más tiempo llegar a ese punto.
  • La posición del misionero es ideal para estimular el clítoris durante la penetración, y el roce es sumamente excitante para ambos,  así que anímate a practicarla nuevamente.
  • Toma la iniciativa y lleva el control de los movimientos y la intensidad de los mismos.
  • No temas intentar nuevas posiciones y prácticas que puedan favorecer el orgasmo simultáneo.
  • Jugad con artículos eróticos que puedan colaborar en que ambos alcancen el orgasmo al mismo tiempo.

Los juguetes sexuales más raros

MONJA-SEXO
1
Los juguetes sexuales más raros
 En solo unos pocos años, los juguetes sexuales han pasado de ser algo que sólo usaban los depravados o los raritos a ser algo que regalan con las revistas de moda.

Juguetes sexuales para los más atrevidos

Los patitos de goma o los vibradores son ya tan comunes que hasta las personas menos atrevidas tienen alguno en su mesita de noche, así que los creadores de este tipo de juguetes se han visto obligados a innovar cada día más. Aquí os dejamos algunos de los más raros que hemos encontrado buscando en las estanterías de los sex shops.
Muñeca hinchable alienígena: es similar a las muñecas hinchables convencionales, pero tiene la piel azul y tres pechos en lugar de dos. Además, el ano lo tiene en la oreja derecha y su boca ha sido sustituida por un agujero succionador. Especialmente excitantes para los fans del fenómeno ovni o para los que queréis probar cosas que no creíais posibles, como una penetración en la oreja.
Dildo anal con forma de virgen: se trata de un juguete pensado para la penetración anal y fabricado en látex de color rosa que tiene la forma de la Virgen María, incluidas las manos en posición de rezo. Puede que a algunos no os ponga nada, pero masturbase con objetos sagrados como cálices o estatuas de santos es una fantasía más común de lo que pensáis.
Bloqueo de castidad: imaginad un tubo metálico que se coloca sobre el pene cuando no está rígido y se cierra con una llave, impidiendo la erección. Eso es un bloqueo de castidad, y se utiliza para evitar que la persona que lo lleva tenga relaciones sexuales. Puede parecer algo cruel, pero un poquito de sadismo tiene su morbo, sobre todo si nos apetece practicar juegos de dominación.
Guante de látex anal: se trata de un guante de látex negro que llega hasta la axila y que está pensado para realizar fistings anales con algo más de glamour que los guantes convencionales. También sirve para la penetración vaginal.
Espéculo: los espéculos son instrumentos que utilizan los médicos para tener una mayor visibilidad de zonas poco accesibles. Seguramente os sonarán los que usan los dentistas, pero este juguete reproduce los espéculos anales y vaginales que sirven para observar las paredes del ano y de la vagina. Si os gusta jugar a los médicos, seguro que disfrutaréis con este tipo de juguetes.

NUMEROLOGIA Y SEXO TANTRICO


tantra

 En la tradición tántrica, el nombre de cada persona es muy importante, porque según sus creencias, están dotados de un significado propio que nos influye. Saber el significado de nuestro nombre y del de nuestra pareja nos puede ayudar a conocernos mejor en todos los aspectos, incluido el sexual, lo que nos permitirá llegar a un mayor grado de unión con esa persona y a unas mayores cotas de placer es nuestra relaciones sexuales.

Según la numerología tántrica, cada número se corresponde con determinadas letras del alfabeto. De este modo, se puede obtener el valor numérico de un nombre sumando las correspondencias numérica de cada una de las letras que lo componen, de acuerdo con la siguiente tabla:
Número 1: letras a,i,j,q,y
Número 2: letras b,c,k,r
Número 3: letras g,l,s
Número 4: letras d,m,t
Número 5: letras e,n
Número 6: letras u,v,w,x
Número 7: letras o,z
Número 8: letras f,h,p
Para obtener el valor numérico de un nombre hay que reducir la suma de sus letras a un número que vaya del 1 al 11, que son los números con significado en la tradición tántrica. Si sale un número mayor a 11 se vuelven a sumar los dígitos Por ejemplo, Diego es igual a 4+1+5+3+7= 20. Como 20 es mayor, volvemos a sumar 2+0=2. Cada uno de los números que obtenemos tiene un significado distinto:
Número 1: racionalidad. Les cuesta ser pasionales en el sexo, pero son buenos amantes.
Número 2: melancolía. Suelen preferir el sexo lento y le dan mucha importancia a las caricias.
Número 3: les gusta probar cosas nuevas en el sexo, aunque eso a veces puede llevarles a experiencias negativas.
Número 4: adaptabilidad. Aprenderán rápido los secretos del tantra.
Número 5: cuerpo físico predominante. Pasionales y ardientes.
Número 6: le dan mucha importancia a su lado espiritual, por lo que disfrutarán mucho con los rituales del sexo tántrico.
Número 7: cuerpo energético predominante. Dan mucha importancia a la conexión con la otra persona en el sexo.
Numero 8: personas prácticas. Les cuesta ver la dimensión espiritual del sexo, por lo que tendrán que introducirse despacio en el tantra.
Número 9: les atraen las cosas nuevas. Energía muy poderosa.
Número 10: pasión. Deben aprender del tantra que el sexo tiene sus tiempos y no siempre es bueno ir deprisa.
Número 11: es el número especial del tantra. Las personas que lo tienen pueden llegar a convertirse en verdaderos maestros.