lunes, 19 de marzo de 2012

Guía fácil BDSM: tortura de pechos

base-sexgenial
0
Guía fácil BDSM: tortura de pechos
La tortura de pechos hace referencia a cualquier actividad erótica BDSM que consista en infligir dolor en cualquier parte de los pechos (pezón o areola) para obtener placer sexual. Esta práctica es muy popular en el BDSM y fuera de éste debido a que muchas parejas disfrutan de morder, lamer o succionar los pezones.

Pechos y placer

Algunas de las actividades que se incluyen en la práctica de la tortura de pechos son:
– Vendaje: Consiste en comprimir los senos contra el pecho con vendas, cintas, cuerdas u cualquier otro elemento que permita hacerlo.
- Bondage: Existen cuatro tipos diferentes de bongade de pechos:
  • BDSM Suave: Este tipo de bondage es decorativo, aquí se incluye el uso de elementos como los pasties que no causan ningún tipo de dolor intenso o molestia.
  • BDSM Moderado: En este tipo los senos experimentan un dolor soportable. Aquí se incluyen prácticas como el uso de pinzas para ropa, caning suave o flagelación no muy intensa.
  • BDSM Severo: En el bondage severo los pechos sufren dolor intenso, aquí se incluyen prácticas como aplicar cera caliente, Shibari, flagelación o caning intenso.
  • BDSM Extremo: Esta categoría puede ser bastante peligrosa debido a que se incluyen prácticas como las suspensiones en las que las mujeres son elevadas usando como punto de apoyo sus pechos.
- Pinzamiento: En este tipo de práctica se emplean elementos como pinzas para colgar la ropa, pinzas de ferretería, pinzas para el cabello o pinzas para pezones. Esta práctica se debe hacer con cuidado debido a que si las pinzas se dejan por un tiempo mayor al recomendado, esta pueden causar lesiones graves en los pezones.
 - Flagelación: La flagelación puede se infringida por medio de elementos como la mano, látigos, cuerdas, cañas, paletas, entre otros. La flagelación puede de ser suave o intensa de acuerdo a las preferencias de los participantes.
 Electricidad: Esta práctica pude ser moderada o intensa, y se vale de elementos como el T.E.N.S. (estimulador nervioso eléctrico transcutáneo) o el “Violet Wand” que son diseñados para ser usados sobre la piel. Estos aparatos son seguros si son usados con responsabilidad y por alguien que conoce su funcionamiento. No se recomienda bajo ningún precepto el usar otro tipo de corriente como la casera para llevar a cabo esta práctica.
 Perforaciones: En esta práctica se incluye el perforar los pezones con agujas de acupuntura y/o agujas hipodérmicas.
- Cera caliente: Esta práctica consiste en dejar caer gotas de cera caliente sobre lospechos y los pezones. Se recomienda hacerlo con velas de parafina y no con velas de cera de abeja que pueden causar quemaduras graves sobre la piel.

Enseñar la vagina como símbolo de poder

base-sexgenial
2
Enseñar la vagina como símbolo de poder
 Ana suromai es el nombre griego por el que conocemos la costumbre antigua de levantarse las faldas y mostrar la vagina como símbolo de poder y fuerza. Este gesto se encuentra en la mitología y los ritos de muchos pueblos, por lo que se cree que en la antigüedad debía de ser una costumbre bastante extendida que se usaba para alejar a los malos espíritus, para mostrar poder o para avergonzar al enemigo en medio de una batalla.

La vagina y el poder

En el contexto europeo tenemos el mito griego de Belerofonte, que tuvo que retirarse cuando las mujeres del pueblo que le quedaba por conquistar le enseñaron sus sexos, y el de Baubo, que hizo reír a Démeter al mostrarle su vagina y así restableció el orden en la tierra. También encontramos este gesto en la leyenda de Cuchulain, el héroe de la fundación mítica de Irlanda, al que cerraron el paso 150 mujeres que le enseñaban lavagina, obligándole a retirarse.
Aquí en España una antigua leyenda cuenta que las mujeres le enseñaban la vagina al mar cuando sus maridos se embarcaban para ir a pescar, a modo de amenaza. Así el mar se calmaba y sus maridos volvían. “La mar es posa bona quan veu el cony de una dama”, reza un antiguo dicho catalán.
Fuera de contexto europeo también encontramos esta costumbre el algunas tribus africanas. Por ejemplo, para los pueblos que siguen conservando las estructuras familiares tradicionales en el este de Camerún la mayor ofensa que se puede hacer a una mujer es decirle que tiene la vagina podrida. Cuando recibe este insulto, la mujer le muestra la vulva al agresor, hecho que le humilla y le maldice. Este rito recibe el nombre de anlu y su importancia se debe a que la descendencia es matrilineal, es decir, la posición social depende de quién sea tu madre y no tu padre.
Para nuestras antepasadas, levantarse las faldas y enseñar la vagina era un símbolo de poder. ¿Os imagináis que esto sucediese ahora? Pensad en una guerra o en la invasión de un país, como en los conflictos recientes en Irak o Afganistán.
Imaginad que de pronto veis en el telediario un montón de mujeres que se ponen delante del ejército (formado en su mayoría por hombres), se suben la falda y les enseñan la vulva. La guerra no podría continuar. Sería imposible seguir luchando así o disparar contra ellas. Puede que no sea una mala idea recuperar esta práctica.

Las 10 fobias sexuales más comunes

Las 10 fobias sexuales más comunes
1
Las 10 fobias sexuales más comunes
Las fobias sexuales son más comunes de lo que se piensa, miles de personas alrededor del mundo no se sienten cómodas para disfrutar de su sexualidad.
Las fobias sexuales son el temor irracional y constante  a las sensaciones o experiencias sexuales, por lo tanto estas personas evitan el sexo, o determinadas prácticas sexuales.

Fobias sexuales más comunes

  •  Fetichismo: El fetichismo es el uso constante de objetos y juguetes para alcanzar placersexual y por ende el orgasmo. En extremo, este trastorno puede tener consecuencias altamente negativas para el paciente.
  • Vaginismo: El vaginismo es el temor que presentan las mujeres a ser penetradas lo que ocasiona una contracción involuntaria de los músculos perivaginales. Este trastorno puede estar asociado a problemas de carácter fisiológico que deben ser determinados por el médico especialista.
  • Erotofobia: La erotofobia es el miedo o malestar que experimenta el paciente al hablar sobre temas relacionados con la sexualidad. Este trastorno impide que las personas puedan expresarse libremente sobre sus gustos y preferencias lo que impide tener una comunicación directa con la pareja.
  • Venustrafobia: Este miedo es experimentado por hombres únicamente y consiste en el temor irracional a las mujeres que consideran absolutamente hermosas. Estos pacientes pueden experimentar síntomas como escalofríos, taquicardia, tartamudez o sudor excesivo al enfrentarse a una situación que les parezca aversiva. Generalmente este trastorno se presenta en hombres que sufrieron un rechazo que les causó gran impacto.
  •  Gimnofobia: La gimnofobia es el miedo irracional a verse a sí misma o a alguien más totalmente desnudo. Este trastornos e presenta tanto en hombres como en mujeres y puede llegar incluso al extremo en que estos pacientes evitan ir al médico para no tener que quitarse la ropa.
  • Heterofobia. La heterofobia es el temor irracional hacia las personas del sexoopuesto. Es importante diferenciar este trastorno de comportamientos xenofóbicos o discriminatorios.
  • Genofobia: La genofobia es el miedo extremo a las relaciones sexuales, tanto reales como imaginarias.  Estos pacientes suelen considerar el sexo como algo sucio y peligroso.
  • Medomalacufobia. Este temor es exclusivo de los hombres y consiste en el pánico que sienten al tan solo pensar que pudieran perder la erección frente a su pareja.
  •  Itifalofobia: Esta fobia también es exclusiva de los hombres y consiste en el miedo irracional a tener una erección.
  • Falofobia: La falofobia es el miedo irracional que siente algunas mujeres al ver o tocar un pene.

Shibari, ataduras al estilo japonés

base-sexgenial
1
Shibari, ataduras al estilo japonés
El Shibari (縛り) es el término japonés para denominar los atamientos tipo bondage, que son realizados como parte de un encuentro sexual. El shibari se diferencia del bondage tradicional en el sentido en que exige que la persona sea inmovilizada, total o parcialmente.
El Shibari se define como la acción de atar a alguien pero el kimbaku es el arte de atar a una persona. Este arte valora aspectos como la estética de la sumisa atada, quien la ata(el dominante) y quien observa la imagen, por lo tanto se contemplan todos los puntos de vista del acto de atar a alguien tal y como lo contempla la filosofía japonesa.
El Shibari fue concebido como una técnica de tortura para los prisioneros en el Japón del siglo XV. Este tipo de prácticas eran ejecutadas por los samuráis, quienes realizaban el procedimiento por etapas: primero el tronco, luego las nalgas y el vientre, y finalmente el cuerpo en su conjunto. En esta época el Shibari debía cumplir tres reglas generales como eran: no causar daños permanentes al prisionero, no dejarlo escapar y la técnica debía ser realizada únicamente por un samurái.
En la actualidad el Internet está plagado de imágenes y vÍdeos del Shibari erótico lo que ha hecho que esta práctica se popularice cada vez más, especialmente el shinju es bastante popular debido a que se realiza con mujeres voluptuosas. El Shibari hace parte del BDSM como una forma o método de atar al sumiso.  Las cuerdas que se deben usar para esta práctica deben tener entre 7 y 8 metros de longitud. Existen 3 prácticas básicas en Shibari como  son:
  • Shinju: bondage de los senos
  • Sakuranbo: bondage de las nalgas.
  • Karada: bondage del cuerpo entero.
Algunas recomendaciones para practicar el Shibari son:
  • Proteger la piel para evitar que la cuerda ocasione quemaduras.
  • Siempre se debe contar con elementos que permitan cortar las cuerdas en caso de emergencia.
  • Evitar lazos apretados alrededor del cuello del sumiso.
  • Verificar mediante preguntas si el sumiso atado se encuentra bien.
  • Determinar las palabras de seguridad que puedan prevenir accidentes o situaciones peligrosas.
  • Este tipo de prácticas no son aptas para personas con problemas de presión, cardíacos o respiratorios.
El Shibari puede acompañarse de otras prácticas BDSM como los juegos de sangre, la cera caliente, las cañas, el spanking o la asfixia erótica, cualquier práctica que haya sido aceptada por ambas partes sumiso y dominante.

Las 9 mejores posiciones para las esclavas

Las 9 mejores posiciones para las esclavas
0
Las 9 mejores posiciones para las esclavas
Son diversas las posiciones en las que un amo puede someter a su esclava, cada una de ellas con grados de dificultad diferentes pero siempre teniendo en cuenta la palabra clave para los buenos amos como es: Sumisión.

9 mejores posiciones para las esclavas

Posición Nadu: Esta es la posición más básica y consiste en que la esclava se arrodilla delante de su amo, con su cabeza en alto, la mirada hacia abajo, las rodillas separadas y abiertas, los hombros atrás, la espalda derecha, el pecho hacia afuera y las manos sobre sus muslos con las palmas hacia arriba.
 - Posición Leasha: Esta posición es ideal para poner el collar en el cuello de la esclava. Ella de rodillas con la espalda hacia el amo, el mentón levantado y la cabeza hacia la izquierda, las manos en la espalda esperando por las esposas.
 - Posición Bara: Esta posición es usada por variedad de razones, a veces como castigo. La esclava yace sobre su estomago cara hacia abajo girada hacia su izquierda con sus muñecas cruzadas por detrás de su espalda. Sus tobillos cruzados como si estuvieran atados.
 - Posición Sula: En esta posición la esclava yace sobre su espalda, con las manos a cada lado del cuerpo, piernas abiertas. Esta postura es ideal para jugar con cera caliente o para practicar un poco de tortura en los pechos.
 - Posición de obediencia: La posición de obediencia consiste en que la esclava se tiende sobre el suelo bocabajo y la cabeza a los pies de su amo esperando para ser azotada, atada, asfixiada o cualquier otra practica que su amo tenga en mente.
 - Posición de azote: En la posición Nadu pero con los brazos y la cabeza hacia el frente, de esta forma se deja la espalda descubierta para ser azotada con varas, cañas, látigos, etc.
 - Posición She-Sleen: Esta posición es el tradicional cuatro, en el que la esclava yace sobre manos y rodillas sobre el suelo y la cabeza hacia abajo. Esta posición es perfecta para sexo anal o asfixia erótica.
 - Posición Beso negro: En esta posición al esclava asume una postura similar a laposición She-Sleen pero con las nalgas hacia arriba y las piernas separadas. Recibe este nombre porque está asociada a la práctica de sexo oral en el ano.
 - Posición de la mesa: Esta posición consiste en que la esclava arrodillada con los codos en el piso, las manos cerradas sobre los antebrazos, las rodillas separadas espera por su amo para que disponga lo que quiere hacer con su mesa humana.

El secreto de la pareja tántrica

El secreto de la pareja tántrica
1
El secreto de la pareja tántrica
La pareja tántrica puede ser la que tenemos de toda la vida o la conyugal. También puede ser una con la cual no tengamos ningún tipo de vínculo y que elijamos para adentrarnos en esta filosofía del Tantra.
La esencia del  tantra tradicional dice que poco importa  si se conoce o no a la pareja, ya que el fin que se persigue es  trascender a planos superiores para evolucionar en consciencia.

El secreto de la pareja tántrica

En la sociedad actual es bastante  complicado llevar este tipo de relaciones, la gente que practica el tantra en pareja intenta que exista un sentimiento de por medio, pero en realidad si éste no estuviera habría que tener un sentido de unidad a nivel universal y amoroso muy desarrollado para poder experimentar estados superiores a través del sexotántrico.
Es decir, tendría que ser una persona muy trabajada espiritualmente para sentir un profundo amor por todos los seres en general, a tal punto de no identificarse con nada ni con nadie y poder vivir la sexualidad tántrica desde la visión de amor total sin causa, sin condiciones junto a cualquiera, ya sea que se conozcan o no.
Parece algo bastante difícil de encontrar, al menos en esta franja occidental del mundo.
La idea de ser uno con el universo, de intimar con nosotros mismos, reconocernos como seres llenos de odio, amor, ego, sumisión etc. Como seres totales  con nuestras sombras y luces, hace y conlleva el echo de que podamos ver lo mismo y aceptarlo en nuestrapareja tántrica, para integrarlo juntos y una vez integrado poder  acceder a la visión cósmica del todo.
Pero mientras nos sintamos divididos y separados del universo, es imposible que podamos pasar los límites para sentirnos seres completos.
No olvidemos que para el tantra no hay prejuicios, todo es perfecto tal cual es, porque se parte de la aceptación y de que somos seres divinos en evolución.

Trucos para tener sexo en el agua

Trucos para tener sexo en el agua
1
Trucos para tener sexo en el agua
El sexo en el agua es una fantasía recurrente para muchas personas. Ya sea en una piscina, una bañera, un jacuzzi, entre otros, cualquier lugar que ofrezca la posibilidad de tener buen sexo es una buena opción.
Son diversas las posiciones sexuales que se pueden practicar en el agua, con excepción del sexo oral (debido al riesgo de ahogamiento), son muchas las opciones para intentar, cada una de ellas facilitada por el hecho de estar sumergido en el agua.

Sexo en el agua

Una de las principales desventajas del sexo en el agua es que no favorece la lubricación íntima, lo que ocasiona que la penetración pueda llegar a ser difícil o dolorosa para quienes no tienen mucha experiencia en esta práctica. Otra desventaja es que durante la penetración entra agua en la vagina, lo que puede producir irritaciones o infecciones, pero esto puede ser prevenido teniendo una buena higiene después de tener sexo.
Aquí algunos trucos para poder tener en cuenta en el momento de decidirse a practicar elsexo en el agua
  • Siempre usar preservativos durante el sexo
  • Siempre se debe poner el preservativo antes de entrar en el agua porque una vez allí será muy difícil hacerlo.
  • Usar lubricante resistente al agua, que no se disuelva en ella.
  • Si se practica sexo en la ducha es mejor adquirir elementos apropiados para ello, como manijas, soportes, entre otros, que evitaran lesiones o caídas.
  • En la bañera o en el jacuzzi se pueden usar música, sales aromatizadas, esencias, espumas de baño, pétalos de flores o velas que ayuden a hacer el ambiente más sensual y romántico.
  • Una posición fácil de practicar en una bañera, jacuzzi o piscina es la cow girl, en la que la mujer se sienta sobre el hombre.
  • Ante todo la seguridad, así que se debe tener mucho cuidado al practicar posiciones que tengan un nivel de dificultad muy alto.
  • No se debe llenar completamente la bañera o el jacuzzi para evitar que al entrar en el agua esta se salga.
  • Usar maquillaje a prueba de agua para prevenir que se caiga, no es sexy tener la máscara esparcida bajo los ojos.
  • La temperatura del agua debe ser perfecta, ni muy caliente ni muy fría.

Ahora puedes tener sexo durante la menstruación

Ahora puedes tener sexo durante la menstruación
1
Ahora puedes tener sexo durante la menstruación
El sexo durante la menstruación de la mujer es un tema que no es abordado frecuentemente, en parte porque para muchas personas sigue siendo considerado tabú y para otras es simplemente desagradable el pensar en esa idea. Muchas de estas ideas provienen de mitos e ideologías religiosas que incluso consideran que esta práctica es pecaminosa.

Sexo durante el período menstrual

Muchas mujeres no tienen ningún inconveniente en tener sexo durante lamenstruación en tanto a su compañero no le moleste pero la gran mayoría prefiere esperar a que el sangrado desparezca para poder reiniciar el contacto sexual. Es un mito el pensar que la menstruación  básicamente le impide a la mujer el experimentar deseo sexual, muchas mujeres incluso experimentan un incremento en la libido durante esos días.
Algunas mujeres experimentan que síntomas como el dolor en los senos y los cólicos desaparecen al tener sexo durante estos días. Cada mujer es un caso particular, algunas pueden experimentar dolor, otras pueden sentir indiferencia y otras tantas pueden sentirse con mayor deseo.
El principal impedimento para tener sexo durante la menstruación es el sangrado. Generalmente los primeros días la mujer experimentan una menor cantidad de flujo en tanto en los días intermedios el sangrado es abundante. Por estas razones muchas parejas prefieren tener otro tipo de contacto sexual como sexo oral, penetración anal, footjob o handjob, diferente a la penetración
No es recomendable tener sexo durante la mesntruación sin protección, debido a que el semen y la sangre son medios por los cuales se transportan microorganismos que causan enfermedades como la hepatitis, la gonorrea, la sífilis y el VIH. Igualmente se debe descartar el hecho que la menstruación es un anticonceptivo natural y que es imposible quedar en embarazo durante esos días, esto si bien no es común es posible.
Una recomendación que puede resultar efectiva es hacerlo en los primeros o los últimos días de la menstruación cuando el flujo es menor. Igualmente se pueden buscarlugares alternativos para el sexo como la ducha, un jacuzzi, la piscina entre otros, esta puede ser una buena oportunidad para ser creativo.
El tener o no sexo durante la menstruación debe ser una decisión consensuada de la pareja debido a las variables de higiene y malestar que puede ocasionar, por lo tanto es vital tener una discusión abierta y franca con el compañero para tomar una decisión al respecto.